α6000 de Sony, la cámara con el enfoque automático más rápido del mundo

27 abril, 2014
By

a6000_wSELP1650_front_silver-1200

La rápida ILCE-6000, novedad de Sony, ofrece la función de enfoque automático más rápido de entre cualquier cámara digital de objetivo intercambiable,permitiendo enfocar a sujetos con toda nitidez en solo 0,06 segundos.

Desde sonrisas espontáneas hasta rapidísimos saques de tenis, capturará esos momentos fugaces que otras cámaras dejan escapar. Y, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 megapíxeles y el procesador BIONZ X, cada fotograma está repleto de ricos detalles y texturas.

La α6000, que se añade a la gama de cámaras sin espejo de Sony, se ofrece en dos diseños muy atractivos, en negro y titanio, que sin duda alguna provocarán miradas celosas de otros fotógrafos. Para los usuarios que se han planteado aprovechar las ventajas de la medida y el peso de una cámara sin espejo pero que no desean sacrificar un enfoque automático súper rápido, la α6000 termina con el debate.

Incluso más rápida que la mayoría de las DSLR profesionales, la increíble rapidez del enfoque automático de la a6000 se basa en el avanzado sistema Fast Hybrid AF de Sony. Un sensor de enfoque automático de detección de fase de plano focal de 179 puntos se combina con un enfoque automático de detección de contraste de alta precisión. Esta potente combinación permite conseguir el proceso de enfoque automático más rápido del mundo de cualquier cámara de objetivo intercambiable, además de disparo continuo a la impresionante velocidad de 11 fps con seguimiento de enfoque automático altamente preciso. A la a6000 no se la pasa nada por alto, ni rápidos atletas ni mascotas haciendo acrobacias. Además el sistema Fast Hybrid AF también está disponible en modo película.

a6000_wSEL1670Z_front_top_black-1200

La cámara, de cuerpo compacto y práctico diseño, incluye muchas más funciones de gama alta. Componer escenas es todo un placer con el visor OLED Tru-Finder, claro y brillante. Previsualización de los efectos de ajuste del enfoque, la exposición y otros parámetros: lo que se ve es exactamente lo que se obtiene.

Los diales de modo y control colocados de forma intuitiva en la parte superior de la cámara le permiten ajustar fácilmente los parámetros de disparo mientras enfoca la escena que tiene delante. Un total de 7 botones personalizables, incluidos dos botones personalizados dedicados, ofrecen un fácil acceso a cualquiera de las 43 funciones que se pueden asignar para satisfacer a los aficionados de la fotografía. Y, para conseguir flexibilidad adicional en cualquier situación, se dispone de un flash integrado para iluminar retratos o escenas sombrías en interiores.

a6000_wSELP1650_tilt_up_silver-1200

Compartiendo

Es fácil compartir fotos en el móvil: con el sistema NFC y el Wi-Fi incorporado permite una conexión con un solo toque a smartphones y tablets Android compatibles con NFC. Con un solo toque se activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza con la cámara para disparar el obturador a distancia y ver fotografías en el móvil.

ECM-XYST1M_right_a6000-1200

Accesorios

Entre los accesorios opcionales para la α6000, se incluye la nueva funda a medida LCS-EBC, que protege la cámara del polvo y de los arañazos que se producen en el uso diario. Es posible transferir datos conectando un cable USB, usar la función NFC o montar la cámara en un trípode sin tener que retirar esta funda.

El estuche LCS-ASB1 tipo bandolera para poder llevarla a cualquier lugar ya que protege la cámara durante sus desplazamientos. Llévela en la mano o colgada del hombro; la tela hidrófuga y la cremallera de la bolsa lo mantienen todo seco y protegido.

El estuche flexible LCS-BBXL resulta excelente para proteger sus objetivos de gran tamaño como el SEL18200LE o el SEL55210 durante sus desplazamientos. El estuche hidrófugo también ofrece espacio adicional para guardar un parasol. También está disponible la PCK-LM17, una lámina de protección semi-rígida que protege el LCD de la cámara contra arañazos, polvo y huellas.

En detalle

· La función Fast Hybrid AF ofrece el proceso de enfoque automático más rápido del mundo con solo 0,06 seg. y una gran precisión

· Área de cobertura del enfoque automático de gran amplitud con 179 puntos de enfoque

· El exclusivo sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 megapíxeles que anula los espacios entre microsensores (gapless on-chip)

· Procesador BIONZ X que permite obtener fotos de calidad profesional y vídeo Full HD

· Ligera, compacta y fácil de usar, con flash incorporado, visor OLED Tru-Finder y dos diales de control.

· NFC y Wi-Fi para compartir y controlar a distancia mediante un solo toque con el móvil

· Dé rienda suelta a su creatividad con diversas PlayMemories Camera Apps que puede descargar de la web

Precios

PVPE: ILCE6000 Solo Cuerpo (en negro y plata) -7 650€

PVPE: ILCE6000L Kit con lente 16-50 (en negro y plata) -7 800€

Share

Tags: ,

  • Genius Touch Mouse 6000, ratón táctil para Windows 8
  • HP Officejet 6000
  • : LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de Microsoft
  • Ratón táctil – Touch Mouse 6000 para Windows 8
  • teclado para iPad Cherry KW 6000 ya está disponible en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo