Auriculares para gamers con luces LED que se iluminan con el ritmo de los bajos

27 abril, 2014
By

Genius-Zabius-HS-G850-00

Los nuevos Zabius cuentan con distintas luces que acompañan a los bajos durante el juego agregando mayor atractivo en los juegos, además de poder usarlos con PS3 y Xbox 360

 
Genius ha presentado sus nuevos auriculares universales Zabius para juegos, que funcionan con sistemas PC, Mac, Xbox 360 y PS3. Como parte de la completa familia GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, altavoces y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos, los Zabius satisfacen los requisitos más extremos de los gamers, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona). Ahora los fanáticos también podrán usarlos para jugar sus juegos favoritos de Xbox 360 y chatear con sus compañeros con una excelente calidad de audio.
 
Su llamativo diseño ofrece una apariencia increíblemente sofisticada para utilizar durante los juegos más atrapantes. El controno incluye luces LED rojo que ilumina junto al ritmo de los bajos, asegurando que los auriculares sobresalgan del resto. Al contar con una almohadilla especial en las orejas y un diseño de vincha de cuero sintético ajustable, que permite una mejor disipación del calor y del sudor causado por la emoción, son realmente cómodos para usar durante largas sesiones de juegos. Tanto sus orejeras flexibles como su micrófono desmontable están diseñados para guardarlos de manera más conveniente y llevarlos a todos lados cómodamente.

Genius-Zabius-HS-G850-01
 
Los Zabius cuentan con drivers de neodimio de 40mm, para entregar a los más fanáticos unos bajos explosivos en el campo de batalla. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, su impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 117dB, que asegura que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -42dB+/-3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, para que puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.
 
Para mayor comodidad de los usuarios, los Zabius, incluyen un control en uno de los auriculares para silenciar el micrófono y bajar o subir el volumen, además de controlar el volumen del chateo de Xbox 360. También está un indicador de encendido (LED verde), indicador e interruptor de micrófono encendido/apagado (LED Rojo) para que los usuarios conozcan cuál es el estado de la totalidad de los auriculares.

Genius-Zabius-HS-G850-02
 
Otra de las ventajas del Zabius es el diseño de cable en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares vienen con cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 3 metros entregan gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante. Por otro lado, incluye un cable RCA y otro de 2.5mm para el chat de Xbox 360, de 2 y 1 metro cada uno, respectivamente.
 
Los nuevos Zabius de Genius tienen un precio de lista de US$89.9

Share

Tags: ,

  • Genius anuncia la mejor arma de sonido 7.1 para los gamers: los auriculares Junceus de la línea GX-Gaming
  • Leotec diseña unos nuevos auriculares con una potente reproducción de bajos y agudos nítidos
  • Blue Ice, nuevos altavoces de Rainbow
  • Auriculares Zboard GH-100 hechos para gamers
  • Los micrófonos de "Lips" serán compatibles con "Guitar Hero Metallica" y "Rock Band 2"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo