Sony Cyber-shot H400 la cámara con el mayor zoom óptico 63x jamás conseguido

27 abril, 2014
By

DSC_H400_LifeStyle_wMan_ExpJul2015_DSC0556-1200

Existen cámaras con zooms interesantes. Y existe la increíble Cyber-shot H400 que incorpora un espectacular zoom óptico 63x, el mayor jamás conseguido en una cámara digital compacta.

Nada se quedará fuera del alcance del extraordinario poder de aumento de la cámara compacta de gran zoom Cyber-shot H400. Su inmenso zoom 63x (equivalente a la longitud focal 24,5-1550mm en formato 35mm) se ajusta desde el gran angular al super-telefoto, para acomodarse a cualquier situación fotográfica concebible.

Capture escenas en exteriores y grandes escenas familiares en las que todos cabrán en el encuadre. Y observe animales salvajes y pájaros desde una prudente distancia de seguridad sin molestarles en su hábitat natural. Steadyshot Óptico reduce el riesgo de obtener imágenes movidas y desenfocadas, incluso con altos valores de zoom o cuando sujete la cámara con el brazo extendido.

Disfrutará del detalle de sus fotografías de 20,1 megapíxeles, capaces de dar vida a cada momento capturado. O sencillamente pulse el botón ‘Movie’ y filme nítidos vídeos HD que después podrá disfrutar en su televisor o compartir en Internet.

H400_right-1200

Toda esa potencia fotográfica no se ofrece a expensas de la sencillez de uso y el manejo confortable. Su cuerpo con formato réflex se adapta perfectamente a la mano, con el tipo de empuñadura ergonómica que esperaría de cámaras mucho más grandes y caras. Además cuenta con el atractivo de su visor electrónico que ayuda a encuadrar las escenas de forma precisa, incluso al fotografiar en exteriores bajo la luz directa del sol.

La función Auto Inteligente se ocupa del trabajo difícil de conseguir resultados de la máxima calidad. La DSC-H400 reconoce de forma automática una gran variedad de escenas fotográficas y se encarga de la exposición y otros parámetros para que usted pueda centrarse en lo que sucede delante de la cámara.

H400_rear-1200

No se preocupe por perderse ningún momento especial cuando esté fuera de casa. La alta capacidad de su batería X-Series de Ion-litio ofrece potencia para realizar unos 300 disparos entre cargas. Tendrá más oportunidades para capturar la acción en situaciones cotidianas o cuando esté de viaje.

El Modo Fiesta ajusta de forma automática la sensibilidad, la exposición y el color para conseguir vivos recuerdos de sus momentos más divertidos. El Flash Avanzado aumenta la sensibilidad de la cámara, extendiendo de forma efectiva la gama del flash para conseguir que los objetos más lejanos se vean bien iluminados. Es ideal para hacer fotos en interiores o en penumbra donde el flash interno de la cámara puede tener dificultades para alcanzar la acción.

Objetivo

Objetivo Sony

Zoom óptico

63x (equivalente a 24.5-1550mm en formato 35mm)

Sensor de imagen

Super HAD CCD con 20,1 megapíxeles efectivos

Estabilización de imagen

Steadyshot Óptico

deo HD

HD 720p

LCD

3 pulgadas ClearPhoto

Flash Avanzado / Modo Fiesta

Sí / Sí

Efectos de imagen

Sí (4 modos)

Autonomía

Aprox. 300 disparos (estándar CIPA)

Dimensiones (An x Al x P)

129,6mm x 95,0mm x 122,3mm (aprox.)

PVPE 300,00€

Share

Tags: ,

  • Cámara compacta Cyber-shot TX30, sumergible y aventurera
  • Cámara Sony Cyber-shot WX300, la “viajera”
  • Sony Cyber-shot DSC-G3, con Wifi y navegación internet
  • Party-shot IPT-DS1 y a disfrutar de las mejores fotografías en fiestas y momentos especiales
  • Sony Cyber-shot DSC-G1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo