Acer Iconia One 7, tablet multimedia de alto rendimiento

29 abril, 2014
By

Iconia-One-7_B1-730_B1-730HD_Black_wp_02

Este tablet increíblemente portátil de 7 pulgadas, con procesador Intel Inside, es lo último para los que buscan diversión, entretenimiento, diseño y colores únicos. Su asequible precio hace que sea aún más atractivo para familias, niños, usuarios principiantes y para los más ahorradores.
Suaves movimientos e imágenes realistas

Gracias al procesador Intel Atom Z2560, los juegos y vídeos se ejecutan de forma fluida en Acer Iconia One 7. La pantalla HD con retroiluminación LED de 7 pulgadas y con tecnología IPS¹, tiene una resolución de 1280×800 para asegurar la visualización de los juegos, páginas web, libros electrónicos y toda clase de imágenes de forma nítida y vibrante. Su pantalla, con formato 16:10 es ideal para reproducir vídeo, y los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 horas de duración de la batería visualizando vídeo en 720p. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4 KitKat.

Diseño vistoso

Acer Iconia One 7 está disponible en una gran variedad de colores² para adaptarse a cualquier estilo de vida; la carcasa posterior ofrece un sofisticado diseño con una textura que le brinda una apariencia única, a la vez que proporciona propiedades antideslizantes. El delgado perfil de Acer Iconia One 7 no sólo le proporciona elegancia, además hace que se pueda utilizar sobre la marcha y con una sola mano. Tiene tan sólo 8,9 mm de grosor y es un compañero ligero y divertido tanto para usar como para compartir.

Acer Iconia One 7 también está equipado con cámara frontal y trasera para capturar todos los momentos importantes y dos altavoces que proporcionan un sonido claro. Cuenta con una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el espacio de almacenamiento para guardar y compartir más contenido de manera sencilla. Para ampliar la capacidad aún más, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de AcerCloud, que permite compartir vídeos, fotos, música y documentos entre múltiples dispositivos y sin complicaciones.

Acer Iconia One 7 estará disponible a partir de junio desde 139 euros.

Share

Tags: , ,

  • Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros
  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Acer Iconia W700P, 'tablet' profesional con Windows 8
  • Acer Iconia W3, el primer tablet Windows 8 con pantalla de 8 pulgadas
  • #IFA2014. Acer Iconia Tab 10: un toque de realismo con un sonido de cine
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo