Funbox, la videoconsola más rápida del mundo

29 abril, 2014
By

FunBox

‘FunBox’ ofrece a los usuarios una consola ‘todo en uno’ con un rendimiento mejorado para videojuegos, video-chat y otras tecnologías de primer nivel.

 

El FunBox combina la ingeniería líder en todo el mundo de ZTE y el conocimiento en el desarrollo de videojuegos de The9 para ofrecer una verdadera innovación para la industria de la electrónica de consumo, revolucionando el mercado de entretenimiento en el hogar en China. ZTE9 es una empresa conjunta entre ZTE Corporation, uno de los principales fabricantes del mundo de los dispositivos móviles, y The9 Limited, una de las más importantes compañías de videojuegos de China

El FunBox trabaja con el procesador NVIDIA Tegra4, basado en la nueva arquitectura A15, y el rendimiento inigualable de gráficos gracias al procesador de 72-core GeForce de gráficos con 2 GB de memoria DDR3L y 8 GB de memoria flash. Éstas y otras especificaciones hacen de FunBox la consola de entretenimiento de mayor rendimiento disponible en la actualidad a nivel mundial.

Aprovechando la tecnología de telecomunicaciones líder a nivel mundial de ZTE, FunBox es la primera consola de entretenimiento en el hogar que soporta la nueva tecnología en vídeo-chat, que permite a los usuarios realizar llamadas de video en sus televisores inteligentes por primera vez. Con una doble antena, de doble frecuencia de diseño Wi-fi, y un controlador de Bluetooth, FunBox ofrece una conectividad superior y un fortalecido rendimiento de la red. En el futuro, los usuarios podrán comprar versiones personalizadas de la FunBox con cubiertas personalizadas.

Share

Tags:

  • Conecta a tu monitor cualquier videoconsola
  • Nokia lanzará la nueva N-Gage en septiembre de este año
  • Samsung está desarrollando 2 videoconsolas que serán lanzadas este año.
  • El 86,67% de las adolescentes y el 95% de los chicos tienen una videoconsola
  • Consiguen hackear la PS3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo