Monitor Samsung U28D590D: Diseño y tecnología UHD (4K)

29 abril, 2014
By

Samsung-U28D590D

El modelo U28D590D es un monitor Ultra High Definition (UHD) que ofrece una extraordinaria calidad de imagen con una nitidez superior y unos colores increíblemente realistas. Con su resolución UHD es capaz de reproducir imágenes de gran realismo y su gama de color 10-bit le permite mostrar 1 billón de colores en pantalla.

Los consumidores ahora tienen la posibilidad de llevar a sus hogares la tecnología líder UHD 4K de Samsung con el monitor U28D590D de 28 pulgadas, que ofrece cuatro veces más la resolución de las pantallas Full HD.

Su ágil panel TN ofrece un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, mostrando videojuegos y películas perfectamente sin ningún desenfoque de movimiento o pérdida de fluidez, para lograr una experiencia visual sin precedentes. Este modelo ofrece una calidad de color inigualable, ya que es capaz de mostrar un billón de colores (Color 10-bit), 64 veces más colores que un monitor estándar. Además, incluye la tecnología UHD Upscale, que permite reescalar contenidos FullHD a UHD, mejorando la nitidez de contenidos como películas en BluRay, o la señal de video de las consolas de videojuegos de nueva generación.

El monitor U28D590D ofrece la avanzada tecnología multitarea, con la función Samsung Picture in Picture (PIP) 2.0, que puede mostrar en una ventana superpuesta fuentes con resolución FullHD, y Picture by Picture (PBP), que permite conectar dos ordenadores al monitor y trabajar con ambos simultáneamente partiéndose la pantalla en dos. La nueva función Game Mode es un preset que convierte de forma inmediata una imagen oscura y borrosa en brillante y clara, permitiendo mejorar manera rápida la calidad de imagen en videojuegos. El monitor incorpora una entrada DisplayPort, que garantiza el óptimo funcionamiento a 60Hz en UHD, y dos entradas HDMI 1.4 para conectar el ordenador y una gran variedad de dispositivos multimedia.

El monitor U28D590D estará disponible en las tiendas a finales de mayo y su PVPR será de 599€.

Share

Tags: , , ,

  • Nuevo monitor de Samsung cargará tú celular inalámbricamente
  • Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen
  • Samsung presenta un monitor que se conecta a través del USB
  • Monitor LED profesional Samsung SA850
  • Monitor LED profesional Samsung SA650
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo