Samsung Galaxy S5 MINI también será resistente al agua

29 abril, 2014
By

samsung
La certificación IP67 de resistencia al agua se valida para la versión MINI del Samsung Galaxy S5, de acuerdo con el sitio web de Samsung en Nueva Zelanda.

Una de las peculiaridades del nuevo Galaxy S5 radica en que cuenta con la certificación IP67 para evitar que el sudor, el agua, la arena o el polvo puedan estropear el funcionamiento de sus circuitos interiores. Ahora, desde el sitio web de Samsung en Nueva Zelanda, la compañía informó que el futuro Samsung Galaxy S5 MINI ofrecerá el mismo nivel de resistencia.

Entre las defensas más extremas del móvil, la certificación IP67 indica que estos dispositivos pueden sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, no más, ya que por más tiempo el móvil sí podría experimentar algún tipo de daño, perdiendo la garantía.

Otra de las características de la versión “pequeña” del S5 indica que presentará una pantalla de 4,5 pulgadas, y una resolución de 1280 ×720 píxeles. Su perfil sería de gama media-alta y contará con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, memoria RAM de 1,5 GB y cámara de 8 megapíxeles.

Share

Tags: , ,

  • Galaxy S5 MINI: ¿Qué sabemos del futuro smartphone de Samsung?
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Samsung prepara un nuevo Galaxy S4 resistente al polvo y al agua
  • Galaxy Ace y el Galaxy Mini, los dos nuevos smartphones básicos de Samsung
  • Samsung Galaxy S5 costará 649 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo