Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio

29 abril, 2014
By

anuncio-samsngun-S5-IPHONE

 

Un nuevo comercial muestra las ventajas del Samsung Galaxy S5, mientras hace énfasis en dejar a la cámara del iPhone 5 de Apple como algo inferior.

EE.UU.. A Samsung y a Apple les fascina realizar comerciales, anuncios o algún tipo de publicidad en la que se critican (directa o indirectamente), se burlan o señalan alguna inferioridad entre ellos.

Y por ello Samsung trae este nuevo comercial en donde, claro está, no podía faltar la pisca de agresividad contra su oponente, el iPhone 5S de Apple. Este anuncio muestra las bondades del Galaxy S5, como su resistencia al agua, el pulsómetro, y las nuevas funciones de su cámara mejorada.

Y en este último punto es donde Samsung ha querido apuntar hacia el iPhone 5, indicando indirectamente que su cámara en ampliamente superior a la de Apple, mostrando distintas opciones que puede ofrecer.

No obstante, cabe recalcar que esta comparación es algo injusta ya que el iPhone pertenece a una generación anterior. Lo verdadero sería que se establezca una comparativa del Galaxy S5 contra el futuro iPhone 6.

Share

Tags: , ,

  • Samsung se burla de Apple en sus nuevos anuncios
  • Samsung se burla del iPad en un nuevo video
  • Apple lanza emotivo anuncio del iPhone 5S
  • Nuevo comercial de Samsung se burla de la batería del iPhone 5S
  • HTC se burla de Samsung en Twitter
  • 2 Responses to Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio

    1. Benjamín mendoza on 29 abril, 2014 at 4:39 am

      El Samsung se despinta es una porquería yo lo tenía y tuve que vender muy barato luego compre el iPhone 5s ese sí es buen teléfono no es de plástico como esa porquería además el (cistal) se raya Iphone es el mejor…

    2. PSiCKo on 29 abril, 2014 at 12:57 pm

      ¿También dicen que la cámara del S5 se muere y no saben la razón?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo