Sennheiser MM 30G: Auriculares exclusivos para Samsung Galaxy

29 abril, 2014
By

MM 30G White - Shoot 1

Especialmente creados para los dispositivos portátiles de Samsung, son unos micro-auriculares cómodos y ligeros, perfectos para escuchar música, mantener conversaciones telefónicas y controlar el smartphone o la tablet.

 

De extrema ligereza y adaptabilidad, este sistema ofrece una excelente calidad de sonido estéreo gracias la tecnología de alta fidelidad propia de la marca. A ello suma otras propiedades únicas que le convierten en el compañero perfecto de las tabletas y smartphones Galaxy.

Llamar, controlar, disfrutar…

Así, los micro-auriculares Sennheiser MM 30G destacan por integrar en el cable un pequeño mando que permite al usuario gestionar llamadas, regular el volumen y controlar archivos de música de forma remota y con un sólo movimiento.

Del mismo modo, están provistos de un micrófono omnidireccional que permite hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación. Incluso, es posible enviar mensajes a los contactos sin detener el audio en ningún momento.

El diseño al servicio de la ergonomía

En materia de ergonomía, los Sennheiser MM 30G destacan por presentar un diseño intra-aural cerrado, lo que posibilita una gran atenuación del ruido ambiente de forma pasiva. A esto añaden la posibilidad de intercambiar las almohadillas, ya que se presentan en diferentes tamaños (S, M y L), con el fin de adaptarse a la perfección a cada pabellón auditivo.

PVR Sennheiser Communications MM 30G: 50,31 euros (IVA incluido

Share

Tags: ,

  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Auriculares Adidas-Sportline Sennheiser
  • Sennheiser HD 800
  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo