Tarjeta gráfica para gaming Striker GTX 760 Platinum de ASUS Republic of Gamers

29 abril, 2014
By

Asus Rog Striker GTX 760

La exclusiva refrigeración DirectCU II, la tecnología de ventilación CoolTech, el módulo DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy Power ofrecen un rendimiento hasta un 10% más rápido que el del modelo de referencia

Esta tarjeta gráfica para gaming completamente nueva que incluye la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce GTX 760, 4 GB poderosos de memoria GDDR5 de alta velocidad y tecnologías exclusivas de refrigeración y estabilización de potencia eléctrica.

Muchos gamers anhelan la GPU GTX 760 por su fantástico rendimiento, mientras que la refrigeración DirectCU II, el ventilador CoolTech, el módulo regulador de voltaje DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy Power de la Striker GTX 760 Platinum permiten disfrutar de un gaming más fresco, rápido y silencioso, a la vez que ofrecen grandes posibilidades de overclocking.

La Striker GTX 760 Platinum, que hace gala del patrón rojinegro insignia de la marca ROG, e incorpora el indicador de carga ROG LED con código de colores, proporciona desde el primer momento una experiencia de gaming sensacional e incluye excelentes innovaciones que permiten a los gamers distinguirse del resto.

GPU selecta y 4 GB de memoria para disfrutar de un gaming un 10% más rápido y fluido

La tarjeta ROG Striker GTX 760 Platinum incorpora núcleos de GPU cuidadosamente seleccionados, que aportan un rendimiento muy superior al de los diseños de referencia. Su velocidad de base es de 1085 MHz y, al acelerarla, puede alcanzar los 1150 MHz. Estos valores son, respectivamente, 105 MHz y 117 MHz más rápidos que los del modelo de referencia.

De este modo se aumenta el rendimiento bruto en hasta un 10%. Además, gracias a sus 4 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad, la Striker GTX 760 Platinum ofrece una experiencia de gaming muy fluida, así como resoluciones que alcanzan los 2560 x 1600 píxeles.

Rendimiento sin perder la frescura

La Striker Platinum tiene un chasis estilizado y un disipador robusto, muestra reluciente de la exclusiva tecnología DirectCU II de refrigeración que incorpora. Los conductos refrigerantes de cobre de 10 mm y alta conductividad entran en contacto directo con la GPU de la Striker GTX 760 Platinum y disipan el calor con una rapidez y una eficiencia extremas.

La Striker GTX 760 Platinum también cuenta con la tecnología de ventilación CoolTech, otro elemento exclusivo. El ventilador CoolTech usa un diseño con soporte y aspas híbridas que consta de un extractor radial interno y unas aspas exteriores en forma de flor con los que crea un flujo de aire multidireccional que acelera la disipación del calor, y garantiza un rendimiento gráfico de alto nivel y gran estabilidad. El refuerzo del ventilador está cuidadosamente ajustado, de modo que la Striker Platinum permanece en silencio y totalmente fresca con independencia de lo frenética que sea la acción en la pantalla.

Fuerza, estilo y velocidad en abundancia

Para crear la Striker GTX 760 Platinum, los ingenieros de ROG han utilizado el aclamado módulo DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy Power, de duración excepcional. Los condensadores de estado sólido Black Metallic, las bobinas de choke Super Alloy Power de 8 fases y los MOSFET reforzados soportan un estrés y un calor muy superiores a causa de la aplicación de materiales especialmente formulados, que elevan el umbral de voltaje; DIGI+ VRM garantiza un suministro eléctrico ultralimpio y preciso a la GPU. La combinación de ambos sistemas aumenta la fiabilidad y quintuplica la vida útil total de la tarjeta, lo que permite a los usuarios disfrutar de juegos exigentes, que se ejecutan con mucha mayor fluidez.

Para facilitar el overclocking, la Striker GTX 760 Platinum incorpora GPU Tweak, una utilidad exclusiva y fácil de usar que permite controlar de forma intuitiva las velocidades y los voltajes de los relojes de la GPU y la memoria de vídeo, las velocidades del ventilador de refrigeración y los objetivos de corriente eléctrica, para que el overclocking pueda realizarse con facilidad y confianza.

Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción de la pantalla en Internet en tiempo real, a fin de que otras personas puedan seguir el juego en vivo. También es posible añadir un título a la ventana de streaming junto con texto deslizante, fotografías e imágenes de la cámara web.

La Striker GTX 760 Platinum, montada en el deslumbrante chasis rojinegro de ROG, cuenta incluso con un magnífico LED con código de colores, que brilla con intensidad y cambia de tono según el nivel de carga de la GPU, proporcionando una útil referencia visual a los gamers tanto ocasionales como hardcore.

- PVP: 314.95€

Share

Tags:

  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • ASUS Republic of Gamers presenta dos piezas básicas para declararte triunfador: Sica y Whetstone
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo