TDK IP150: Auriculares con control remoto para smartphones

29 abril, 2014
By

TDK_t62106_IP150_black

Compatibles con smartphones de Apple, Samsung y HTC, integran micrófono en el cable para contestar las llamadas, así como almohadillas

En el metro, el autobús, el gimnasio…estos nuevos auriculares son el complemento perfecto de los smartphones. Y es que permiten disfrutar de la música allá donde se vaya, así como llevar a cabo conversaciones nítidas sin quitárselos en ningún momento.

Calidad de audio garantizada

Ligeros y con un diseño simplista y estilizado, TDK IP150 son compatibles con diferentes modelos de terminales de Apple, Samsung y HTC gracias a la integración de un adaptador jack de 3,5 mm. Al mismo tiempo, son capaces de ofrecer audio de calidad no sólo procedente del teléfono móvil, sino también de un reproductor de audio portátil o cualquier ordenador.

Para ello, se valen de una respuesta de frecuencia comprendida entre 20 Hz y 20.000 Hz, así como una impedancia de 72 ohmios y un nivel de presión del sonido de 102 dB.

Hablar sin parar

Por otra parte, las conversaciones más nítidas están aseguradas gracias a la incorporación de micrófono en el cable (1,2 metro). Del mismo modo, para detener la música y empezar a hablar, sólo hay que pulsar el botón de llamada integrado en el control remoto. También se encuentran otros botones para pasar de una pista a otra y gestionar el volumen con total comodidad.

Almohadillas adaptables

Además, estos auriculares se acompañan de almohadillas de silicona disponibles en tres tamaños diferentes con el fin de que cada usuario elija las que mejor se adapten a su pabellón auditivo.

Finalmente, TDK IP150 están disponibles en negro y blanco, para así combinarlo con el color del smartphone.

PVPR TDK IP150: 19,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Motorola presenta el mando a distancia para la Tele que no se pierde nunca
  • Sistema de Altavoces de Alta Fidelidad de Tres Piezas y 20 vatios de Genius
  • Logitech Multimedia Speakers Z213, diseño compacto y graves profundos
  • Auriculares Sennheiser HD 429s, los más urbanos y con control remoto para smartphones
  • Samsung lanza nuevo control para las Smart Tv
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo