Acer K272HU: monitor con pantalla de 27 pulgadas WQHD (2560×1440 píxeles)

30 abril, 2014
By

Acer-K272HU_display3

Acer K272HU Series cuenta con un soporte ergonómico que se inclina de 5 a 25 grados para proporcionar al usuario el máximo confort en cualquier estación de trabajo.

Cuenta con botón OSD en la parte inferior del bisel que permite que sea más fácil controlar el rendimiento de la pantalla. Gracias a su soporte de montaje VESA Acer K272HU se puede colgar en cualquier pared con facilidad.

Riqueza en los detalles y el color

Los monitores LED Acer K272HU Series ofrecen una excelente calidad en los detalles con una pantalla de 1080p Full HD y resolución WQHD, lo que los hace perfectos para usuarios que buscan la mejor experiencia de entretenimiento en su hogar.

Su panel tiene un tiempo de respuesta rápida de 2ms y ofrece una gran calidad en los gráficos y la visualización de vídeo, por lo que es la mejor opción para los amantes de los videojuegos o aquéllos que necesitan alta definición en las imágenes para trabajar.

La altísima relación de contraste de 100.000.000:1 se logra a través de Acer Adaptive Contrast Management (Gestión de Adaptación de Contraste), que garantiza una visión cristalina, mientras que la tecnología Acer ComfyView reduce los reflejos de luz, haciendo más cómoda la visualización para los usuarios, ya estén en la oficina o en casa.

Respeto al medioambiente

Además de combinar rendimiento y estilo, los monitores Acer K272HU Series tienen la certificación ENERGY STAR 6.0 y son compatibles con EPEAT Gold*. Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa, los productos Acer se diseñan de forma que se reduzca el impacto medioambiental al máximo. En la fabricación de Acer K272HU Series no se ha utilizado mercurio, el cristal de la pantalla no contiene arsénico y los productos se embalan en cajas hechas con material reciclado. Además los monitores LED consumen menos energía y duran más que los que tienen lámparas CCFL.

Precio y disponibilidad

Los monitores Acer K272HU Series estarán disponibles a partir de mayo, desde 449 euros (IVA Incluido).

Share

Tags: ,

  • Monitor Acer XG270HU equipado con tecnología Freesync de AMD
  • Monitor Acer BH326HUL: color excepcional en pantalla WQHD de 32”
  • Monitor Acer H257HU: imágenes sin marcos
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Acer nuevo monitor WQHD de 27 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo