Microsoft presentará Surface de 7,4” el 2o de mayo

7 mayo, 2014
By

Microsoft lista para lanzar un "Surface Mini"

El equipo podría contar con una pantalla de 7,5 pulgadas en una nueva proporción para este tipo de equipos de 4:3. Además se especula que podría venir con el sistema Windows RT.

 

Este lunes la empresa de tecnología Microsoft anunció un nuevo evento, esta vez, enfocado en su serie propia de tabletas. La empresa reveló esta noticia a través de las invitaciones a este encuentro fijado para próximo martes 20 de mayo, en el que se espera pueda presentar una nueva versión pequeña de sus equipos Surface.

Dentro de las invitaciones, la empresa incluye la frase "únete a nosotros, para una pequeña reunión", que sería la principal pista de esta posible nueva versión de los equipos de Microsoft, esta vez con un modelo más reducido.

De acuerdo a reportes previos, este equipo podría contar con una pantalla con un formato nuevo con respecto a los modelos anteriores, con proporciones 4:3 y con un tamaño de  7,5 pulgadas. Además contaría con una resolución más alta de 1440 x 1080 píxeles y un procesador Qualcomm que soportaría una versión del sistema Windows RT, en vez de Windows 8.

Se especula que este equipo podría llegar a las tiendas de diferentes países del mundo recién a fines de este año, aunque se desconoce completamente si podría arribar a Chile en algún momento.

Share

Tags: ,

  • En Mayo: Microsoft trae el Surface Pro a España y el Surface RT a México
  • Microsoft presentará en junio un Tablet Surface de 7 pulgadas
  • Surface Pro llega a España el 30 de mayo
  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • Microsoft presentará el 23 de septiembre los nuevos Surface
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo