Los electrodomésticos de LG chatean con sus usuarios

8 mayo, 2014
By

chat-electrodomesticos-LG

 

Se trata de la nueva línea de electrodomésticos Premium de LG, que permitirá funciones de mando vía mensajes de texto. Una manera de revolucionar la tecnología.

Corea del Sur. LG trae una nueva característica en su línea Premium de electrodomésticos, conocida como LG HomeChat. Ahora los usuarios podrán controlar a distancia y recibir información de sus propios electrodomésticos por medio de la aplicación LINE.

Entre los aparatos que integran esta línea están el LG Smart Refrigerator (una refrigeradora con su propia cámara interna), el LG Smart Washing Machine (lavadora que permite realizar una conversación por medio de mensajes de texto) y un LG SmartLightwaveOven (microondas con WiFi y NFC).

La cámara en la refrigeradora nos permitiría saber en tiempo real qué es necesario comprar en el supermercado, entre otras funciones. Los usuarios mandarán mensajes a la lavadora para encenderla u ordenarle ciertas funciones, incluso este aparato podrá responder preguntas sencillas como “¿qué estás haciendo?”.

LG indica que gracias a esto, podremos conversar con los electrodomésticos como si fuesen“amigos cercanos”, para mejorar el modo de uso. ¿Será esto un gran avance o una amenaza para la humanidad? Hasta ahora estos aparatos están disponibles solo en Corea del Sur, se espera su comercialización en todo el mundo en los próximos meses.

Share

  • Weblin alcanza el millón de usuarios
  • Electrodomésticos Samsung SMART, cocina inteligente
  • Los internautas chinos tiñen de rojo Internet
  • Sale a la luz el primer libro bilingüe español-SMS de la Unión Europea
  • [IFA 2013]WeMo Insight para controlar tus electrodomésticos desde el móvil
  • One Response to Los electrodomésticos de LG chatean con sus usuarios

    1. Yigdrasil on 8 mayo, 2014 at 11:44 pm

      Si ya lo veia venir James Cameron con Terminator y la revolucion de las maquinas…¡Por aqui se empieza!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo