BeoVision Avant, el primer TV 4K de Bang & Olufsen

9 mayo, 2014
By

BeoVision Avant

Bang & Olufsen mostró su primer televisor 4K, llamado BeoVision Avant. Este modelo realmente no ofrece muchas mejoras para sobresalir del resto de los televisores que se encuentran en el mercado, aunque B&O incluyó una interesante característica en los stands para el equipo. Gracias a un sistema de motores, los stands pueden cambiar la posición

 

del televisor para seguir al usuario mientras éste se mueve por la habitación, actualmente, la empresa ofrece 3 opciones distintas: un soporte para pared, uno para mesa y otro para piso. Un detalle interesante es que la opción de piso manda el televisor hacia atrás cuando no lo estás viendo y, cuando lo enciendes, lo gira hacia el frente.

BeoVision Avant cuenta con un panel LED de 55” hecho por Samsung, empotrado en un marco de bajo perfil en el que se encuentran las 8 bocinas y los 8 amplificadores que componen un sistema de audio de 3 canales. También tiene un sensor de iluminación que ajusta el televisor para ofrecer la mejor imagen, de manera automática.

Y aunque el diseño es interesante y elegante, la BeoVision Avant realmente destaca gracias a sus soportes automáticos y a su control remoto. Conocido como BeoRemote One y hecho de una sola pieza de aluminio, el control está diseñado para ofrecer un diseño elegante y minimalista y B&O espera que los usuarios lo adopten como el único dispositivo para controlar su entretenimiento.

Share

Tags: , ,

  • Bang & Olufsen e Intel colaborarán en el desarrollo de productos de audio y vídeo
  • La nueva dimensión de las pantallas planas de Bang & Olufsen
  • BeoVox 1, el altavoz empotrado de Bang & Olufsen
  • HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a los PCs
  • Bang & Olufsen integrará la tecnología de Neto Digital Audio +
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo