El mundo de los drones no deja de sorprender. Cada día, nuevos productos invaden los sitios de compras para poner a disposición de usuarios y fanáticos. Esta vez, la novedad viene acompañada de calidad.
La empresa Parrot desarrolló un nuevo drone -The Bebop Drone- que puede captar imágenes desde las alturas de una calidad superior a la media. Con su cámara de 14MP toma fotografías de 1080 píxeles.
Incluso, por su lente "ojo de pez" puede procesar fotos en 180 grados sin sufrir vibraciones de ningún tipo: posee una estructura de estabilización que impide movimientos bruscos o saltos en sus capturas. Este novedoso "quadcopter" posee además un velocímetro, un altímetro, un magnetómetro y hasta un giroscopio, según consigna el sitio Wired.
El lanzamiento también incluye un nuevo software desde el cual controlar el drone por celular. Se trata del Skycontroller, que puede conectarse con las antenas 2.4GHz/5GHz y su 802.11 AC Wi-Fi hasta un rango de 2 kilómetros.
El nuevo Bebop Drone está a un paso de ser lanzado. Se espera un período de pruebas y puesta a punto de menos de 6 meses. Y todavía -como resulta lógico- el precio con el que deberá competir no fue revelado. Sin embargo, se especula que su valor podría estar entre los 400 y los 1000 dólares norteamericanos.
Regalado es caro. Yo tengo un ar drone 2 y su precio no amerita por 100 euros más de compra un DJI phanto que es una pasada a comparación. Ar drone es un juguetito para dentro de Casa a un precio exagerado. Además las cámaras sin estabilizador gimball no se ven bien los video podrá ser 4k pero se verá más por los movimientos.
Es verdad sin gimball no se verá bien por muchas gomas amortiguadoras vibrara igual y las imágenes se ven distorsionada