ARCHOS ArcBook, netbook con Android y pantalla táctil

18 mayo, 2014
By

ArcBook

ARCHOS, pionero en dispositivos Android, presenta el ARCHOS ArcBook, el primer netbook Android con pantalla táctil diseñado pensando en la productividad y el precio.

 

El ARCHOS ArcBook ofrece a estudiantes y profesionales móviles la comodidad de un teclado y trackpad así como una magnífica experiencia de usuario y la movilidad de una tablet Android a un precio asequible.

Software centrado en la productividad

A partir de 159€, el ARCHOS ArcBook tiene la mejor relación calidad precio, un dispositivo de productividad móvil con Android 4.2 Jelly Bean. Tiene preinstalada la suite Office suite Pro 6, por lo que crear y editar archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF es muy fácil.

Permite el acceso a todos los servicios Google, incluyendo la aplicación a la tienda Google Play, navegador web Google Chrome y otras aplicaciones Google como YouTube, Gmail, Traductor y mucho más. También incluye 15 GB de almacenamiento en la nube Google Drive gratuito, suficiente para almacenar una gran cantidad de documentos.

Hardware de altas prestaciones

El ARCHOS ArcBook cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con teclado completo y teclas Android de acceso directo integradas para maximizar la velocidad de escritura. La conectividad y capacidad de expansión se han aumentado gracias un puerto host USB y ofrece suficiente durabilidad de batería como para trabajar durante más de 10 horas de uso continuado.

Share

Tags: ,

  • [IFA 2013] Archos amplia su presencia en el mundo de los smartphones Android con las series Oxygen, Platinum y Titanium
  • ARCHOS lanzará cinco nuevas Internet Tablets este invierno
  • #CES2014 : Controla tu salud con la app Archos Connected Self
  • ARCHOS presenta cinco nuevas Tablet Android con precios desde los 99€
  • Archos presenta en IFA tres nuevas lineas de tablets Android
  • One Response to ARCHOS ArcBook, netbook con Android y pantalla táctil

    1. LUIS on 18 mayo, 2014 at 2:19 pm

      MUY BUEN BLOC, DEMASIADO INFORMATIVO MUCHAS GRACIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo