Auriculares Denon AH-W150: Este verano apuesta por el naranja

18 mayo, 2014
By

Denon AH-W150

Entre otras características, destacan por estar dotados de tecnología Bluetooth, que hace posible su comunicación inalámbrica con múltiples teléfonos y dispositivos portátiles, y de un amplificador que potencia los tonos graves. A lo que suman un micrófono y controles integrados para una gestión completa de música y llamadas.

Un nuevo color que se suma a los modelos ya existentes en azul, amarillo y negro, y que viene a reforzar esta gama, que se ha convertido en todo un referente del audio para los deportistas. Además, este producto supone una motivación para romper con todas las barreras y superar sus límites día a día.

Y es que se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica, lo que se traduce en una completa libertad de movimientos en cada actividad. Así, los auriculares son compatibles con cualquier teléfono móvil o reproductor de música portátil que integre tecnología Bluetooth 3.0, pudiendo memorizar hasta ocho señales de diferentes dispositivos con tan sólo pulsar el botón ubicado en la parte interna del auricular durante cinco segundos.

Escucha y habla sin límites

Denon AH-W150 también han sido dotados de prestaciones únicas con el objetivo de convertirse en los aliados perfectos de los usuarios que practican actividades deportivas a diario.

Por ejemplo, cuentan con un amplificador que proporciona una curva de graves ligeramente pronunciada para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio.

Al mismo tiempo, disponen de micrófono y controles integrados en el auricular derecho que facilitan en todo momento las conversaciones telefónicas y la gestión de determinadas funciones, como colgar y descolgar o subir y bajar el volumen sin tocar el terminal.

Ergonomía muy resistente

La ergonomía durante la práctica de ejercicio es de suma importancia, por lo que Denon ha diseñado estos auriculares con determinados elementos que repercuten en el máximo confort de sus usuarios.

Entre ellos, destaca la flexibilidad y adaptabilidad de su banda para el cuello, que también es reflectante para aportar mayor seguridad cuando se entrena durante la noche.

Además, sus cápsulas son resistentes al sudor y cuentan con un cojín de aire integrado para proporcionar una máxima comodidad y una excelente ventilación en todo momento.

Equipados para ganar

Denon AH-W150se comercializan con almohadillas antimicrobianas de diferentes tamaños (XS/S/M/L) y con una bolsa de transporte fabricada en malla.

Y, por último, su batería ofrece una impresionante autonomía que alcanza las siete horas de duración, perfecta para la participación en pruebas de alto nivel como los maratones.

Completando los entrenamientos

Para complementar las prestaciones de estos auriculares, Denon también ofrece la posibilidad de descargar la aplicación Denon Sport App, disponible para Apple y Android, y desarrollada en colaboración con MapMyFITNESS.

Dotada de seguimiento GPS para actividades al aire libre, esta app permite al usuario compartir sus progresos deportivos con amigos y registrar las metas de cada entrenamiento en un diario mediante Facebook o Twitter. A su vez, ofrece los datos necesarios para conocer la ubicación, la velocidad a la que se corre y cuánto tiempo se tardaría en finalizar una carrera al ritmo previsto.

PVP Denon AH-W150: 39 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Denon AH-W150: el sonido deportivo que no conoce límites
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Denon presenta en IFA su colección centenario, A100
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon AH-NC600: auriculares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo