LG L35, a la última por menos de 100 euros

21 mayo, 2014
By

lg-l35

Los grandes de la telefonía fijan sus ojos en el segmento de entrada, el que mayor volumen de ventas consigue.

Hasta ahora ha sido un terreno exclusivo de los fabricantes chinos OEM que con sus distintas marcas habían conseguido acaparar este mercado, pero ahora se enfrentarán a la competencia de gigantes como Motorola y también LG.

La compañía coreana que en pocos días presentará su smartphone Premium “G3” también se muestra interesado en conseguir cuota de mercado en la gama de entrada y para este segmento tiene listo el L35, un equipo  con características bastante buenas y con un precio por debajo de los 100 euros.

El LG L35 es el dispositivo más pequeño del catálogo de la firma surcoreana, ya que cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y un hardware de gama de entrada, por lo que el precio podría estar alrededor de los 80 euros. Acerca de las características, les comento que agrega un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm, de doble núcleo a 1.2 GHz, lo acompaña 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que son ampliables.

Otro dato interesante es que la resolución del panel de 3.2 pulgadas es de 480 x 320 píxeles. No es todo, el smartphone contará también con conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0 y su batería de 1.540 mAh. Quizá el aspecto que debemos destacar más es que llegará instalado de fábrica con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, ¿no les parece que es un punto a favor?

Por último, les comento que este LG L35 llegará a Europa en color blanco y negro, también contará con una versión con soporte para doble SIM.

Share

Tags: , ,

  • Los 'PSP Days', consigue la consola de Sony al mejor precio
  • Los ingresos de eBay en retroceso, gana un 29% menos
  • Internet hunde los beneficios de Playboy
  • La crisis reduce un 8% los ingresos de móvil de las operadoras hasta marzo
  • Movistar amplía su oferta de ADSL por 24,9 euros "al menos" un mes más
  • One Response to LG L35, a la última por menos de 100 euros

    1. juanjo on 22 mayo, 2014 at 10:35 am

      Llegará con Kitkat dice el articulo, y en la imagen sale la barra de notificaciones en azul como Jelly Bean. WTF?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo