Samsung y LG también incluirán zafiro en sus pantallas

24 mayo, 2014
By

pantallas

En Corea del Sur aseguran que Samsung y LG están siguiendo los pasos de Apple , teniendo como posible proyecto la utilización del zafiro en las pantallas.

Apple fue el primero en idear el zafiro como nuevo material de las pantallas, aunque aún no ha confirmado su producción masiva en sus futuros productos. Pero no solo esta compañía parece estar interesada en esta propuesta, sino que Samsung y LG también están mirando la posibilidad de incluir el material en sus próximos gadgets.

Los medios de comunicación de Corea del Sur, país de origen de ambas compañías, aseguran que ellas están observando todo el proceso que se lleva a cabo en la fabricación de las pantallas de zafiro, además de los contratiempos.

Como se sabe, el zafiro permitiría a las pantallas ser más resistentes que con el actual Gorilla Glass que utiliza la mayoría de fabricantes. Sin embargo, uno de los grandes problemas del zafiro es que es demasiado caro para que se produzca en gran cantidad.

Por lo pronto, habrá que esperar que las tres compañías confirmen su utilización, ya que el zafiro puede ser el futuro de nuestros smartphones, siendo un material mucho más óptimo

Share

Tags: ,

  • En el futuro, las pantallas de los smartphones serán de zafiro
  • Apple tiene zafiro para fabricar 200 millones de iPhone
  • Xiaomi sigue los pasos de Apple (como siempre) y lanzará móviles con pantalla de zafiro
  • HTC y LG usarán zafiro para el lector de huellas dactilares de los 'smartphones'
  • Pantallas para móviles ultraresistentes, ¿Zafiro o Gorilla?
  • One Response to Samsung y LG también incluirán zafiro en sus pantallas

    1. Tutan on 24 mayo, 2014 at 9:33 am

      Informen bien!! Cuanto les paga apple? Por que dicen que samsung y lg estan siguiendo los pasos para cambiar el gorilla por el zafiro? Hay acaso algun iphone a la venta que sea de safiro? Pues no y ni siquiera se sabe si vayan a sacar uno asi, todo soj puros rumores. Con esa noticia solo ponen como que todos le copian a apple y como le van a copiar de algo que ni siquiera hacen? “Ay si samsugn y lg siguiendo los pasos de apple” ahh pero cuando el iphone lo hacen mas grande nadie dice nada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo