Google presenta posibles fotos de su próximo tablet "Nexus 8"

27 mayo, 2014
By

google-io_162128

Dentro del sitio del evento Google I/O se puede ver un equipo con un diseño diferente a los dispositivos de esta línea, y que se presume podría ser la próxima tableta de la compañía.

 

Faltan pocas semanas para una nueva conferencia de desarrolladores de Google, sin embargo, los anuncios que llegarán en este evento ya han comenzado a adelantarse. Hablamos de I/O una reunión reconocida en el mundo de la tecnología, que según su página web podría tener un importante protagonista este año: el tablet Nexus 8.

Este lunes, la empresa subió una fotografía dentro del sitio web del evento Google I/O de un equipo que hasta el momento es desconocido, y que se presume podría ser la próxima tableta de la compañía.

Según las imágenes, este equipo contaría con parlantes frontales, un diseño que no está normalmente en estos equipos, y sería similar a las tablet de la empresa HTC, con bordes curvos que redondean un bisel superior e inferior.

No obstante, hasta el minuto se desconoce si definitivamente la empresa estaría evaluando presentar un nuevo equipo de su línea Nexus, o si al igual que en ocasiones anteriores, este equipo solamente correspondería a una imagen modificada digitalmente de forma exclusiva para el sitio.

Share

Tags: , ,

  • El LG V510 será el nuevo Tablet Nexus 8 de Google
  • Huawei podría fabricar el próximo “Nexus” de Google
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • Google presenta la nueva tablet Nexus 7
  • El nuevo tablet de Google, el Nexus 9, será lanzado a primeros de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo