Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat

27 mayo, 2014
By

Samsung Galaxy S5 se actualiza para mejorar la cámara y el sensor

El Galaxy S5 y el S4 LTE Advanced de Samsung serían los que recibirían el Android 4.4.3 KitKat. Otros smartphones quedarían fuera de la actualización.

 

El nuevo sistema operativo de Google aún no disponible en los smarthones, el Android 4.4.3 KitKat, es hasta el momento uno de los más potentes del mercado de móviles, afectaría la interfaz del sistema y algunas evoluciones en cuanto a rendimiento. Y Samsung indica que ya está realizando pruebas con este sistema en el Galaxy S5 y en el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced.

Como se sabe, los usuarios de la empresa surcoreana no han estado muy felices las últimas semanas luego de que se supo que el Galaxy S3 no recibiría el Kit Kat 4.4.2, ya que Samsung argumentaba que este smartphone tenía “muy poca memoria”. Sin embargo, otros móviles con menos memoria y rendimiento sí han estado en la lista de los que recibirían la actualización.

En tanto, confirmamos que Samsung, en un reciente informe, señala que ya está desarrollando la actualización del firmware con el que nos llegaría el Android 4.4.3 KitKat a únicamente los dos móviles mencionados. Lo que resulta más extraño, ahora, es que el Galaxy S4 “estándar” no haya sido incluido tampoco. Una estrategia poco atractiva de Samsung.

Share

Tags: , ,

  • Samsung solamente ha vendido 12 millones de Galaxy S5
  • Samsung lanzará un Galaxy S5 con Tizen
  • Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3
  • Samsung pone precio al Galaxy S5 Plus y le cambia el nombre
  • Filtrada la actualización de Kitkat para el Samsung Galaxy S4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo