Samsung W, el smartphone con pantalla de 7”

3 junio, 2014
By

samsung-galaxy-z

Samsung presenta su Galaxy W, se trata de un dispositivo de 7 pulgadas con sistema operativo Android. Este equipo Galaxy W forma parte de una nueva familia por encima de los Galaxy Mega  que cuentan con seis pulgadas .

 

Forma parte de la gama media de los smartphones con resolución 1.280 x 720 píxeles, además tiene procesador de doble núcleo 1,2GHz con memoria RAM de 1,5 GB. ¿Qué más sabemos de este terminal? En cuanto a sus especificaciones podemos decir que agrega una cámara de 8 y 2 megapíxeles, tiene memoria interna de 16 GB, pero son ampliables por medio de microSD.

Ya les dije que tiene Android, su versión de sistema operativo es Jelly Bean. Otro dato interesante es la batería de 3.200 mAh, que quizá sea un poco corta para el tamaño del dispositivo. Por cierto, la parte trasera del teléfono cuenta con la textura estrenada en el Note 3. Por último, el Samsung Galaxy W sale a la venta en Corea del Sur por el precio inferior a los 400 euros.

Share

Tags: , ,

  • Samsung trabaja en un smartphone con pantalla curvada de tres caras
  • LG confirma el phablet con pantalla flexible de 6 pulgadas para noviembre
  • Samsung Galaxy Note vende más de 5 millones de unidades
  • ¿Vale la pena cambiar un Samsung Galaxy S5 por un Galaxy S6?
  • Samsung muestra en un vídeo el futuro de las pantallas
  • 2 Responses to Samsung W, el smartphone con pantalla de 7”

    1. juanjo on 3 junio, 2014 at 6:04 am

      El colega de la foto se ve ultraridiculo con el zapatofono en la cara. Parece un escudo antidisturbios. Para mi eso roza ya lo ridiculo, aunque para ridiculo el que haría si me vieran contestando las llamadas con una tablet. Oxuuuú…

      • Beto Ramona on 3 junio, 2014 at 6:11 am

        Lo mismo digo, esto es sencillamente ridículo. Hace unos años todo el mundo se burlaba de los móviles grandes y ahora volvemos a ellos con orgullo…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo