mismart XENIOR, el smarphone ideal para mayores

5 junio, 2014
By

wolder-mismart-Xenior

Gracias a su pantalla de 4,5 pulgadas,  el contenido es más visual, los dígitos y letras más grandes y un interfaz más intuitivo, para facilitar su uso por personas mayores, menos habituadas a los teléfonos inteligentes y los dispositivos táctiles.

 

Entre las funcionalidades especialmente pensadas para este tipo de usuarios, además de la tecla de llamada directa a familiares, Wolder ha incluido en este smartphone un botón de Ayuda S.O.S, con el que el usuario puede avisar fácilmente en situaciones de emergencia. En este sentido, mediante la pulsación prolongada de este botón, localizado en la parte posterior del teléfono, se activará un dispositivo de emergencias mediante el cual el teléfono avisa uno por uno a todos los números, previamente incluidos en la lista de contactos de Ayuda, mediante mensajes y llamadas y enviando la ubicación exacta del usuario.

Este smartphone, con sistema operativo Android 4.2, es un dispositivo Dual SIM 3G con CPU Dual Core a 1,3 GHz y una memoria flash de 4GB, que aseguran un rendimiento ágil y fluido. mismart XENIOR cuenta, además, con doble cámara delantera y trasera, de 2 y 8 megapíxeles, respectivamente, y con radio. Estas funcionalidades son fácilmente accesibles desde botones físicos de acceso directo, así como desde el propio menú, más visual e intuitivo.

mismart XENIOR está disponible en la web de Wolder y en los puntos de venta habituales a un P.V.P de 129 euros.

Share

Tags: , ,

  • mismartSMILEw1 :), la sonrisa renovada del emoticón más famoso en un móvil
  • XLIM Wolder, smartphone ultrafino y ultrapotente
  • El Ayuntamiento de Lleida enseña a las personas mayores a usar el móvil
  • Soporte de bici Finn para smartphones
  • El médico en tu smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo