Nuevas placas base y tarjetas gráficas para gaming de Asus Republic of Games

5 junio, 2014
By

ASUS ROG Maximus VII Formula Gaming Motherboard

Para hacer las delicias de los apasionados del rendimiento, ROG ha presentado la Maximus VII Formula, nuestra placa base ATX estrella para gaming basada en el chipset Z97, la Maximus VII Impact, caballo de batalla en formato mini-ITX, la Crossblade Ranger, la primera placa base para gaming AMD FM2+ de la serie ROG, y la Ares III, la tarjeta gráfica más rápida del mundo edición limitada que incorpora dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon Hawaii XT refrigeradas por un bloque de agua diseñado específicamente para ella.

 

 

Diseñadas para los campeones que buscan el rendimiento extremo: Placa base para gaming ROG Maximus VII Formula

La Maximus VII Formula es la placa base para gaming ATX basada en el chipset Z97 estrella de la serie ROG. El CrossChill Copper, totalmente nuevo, ha sido diseñado con un canal de refrigeración de cobre que alcanza unos niveles de eficacia increíbles a la hora de disipar el calor. Funciona a la perfección con refrigeración por aire y, en el caso de usar refrigeración líquida, las temperaturas de los MOSFET más importantes se reduce hasta en un 23 °C. Las conexiones roscadas G de 1/4 de pulgada permite conectar el CrossChill Copper a los sistemas de refrigeración existentes.

ASUS ROG Maximus VII Formula Gaming Motherboard

La Maximus VII Formula incluye la laureada SupremeFX Formula 2014 de la serie ROG, para ofrecer una calidad de audio que iguala el nivel de las tarjetas de sonido dedicadas. Con avanzado aislamiento de la interferencia electromagnética (EMI) y componentes de la máxima calidad, la SupremeFX Formula 2014 ofrece salida de audio con una relación señal-ruido (SNR) de 120 dB, la mejor de su gama, para disfrutar a tope del sonido de los juegos y deleitarse con la excelencia de la alta fidelidad. La tecnología exclusiva Sonic SenseAmp detecta automáticamente la impedancia de los auriculares y realiza el ajuste correspondiente; la SupremeFX Formula 2014 es capaz de funcionar con auriculares de hasta 600 ohm. Además, la tecnología de hardware Sonic SoundStage aplica la mejor configuración de audio a los géneros de juegos más jugados.

La mejor placa base de la serie ROG está equipada con un mPCIe Combo III + 802.11ac/Bluetooth 4.0, un módulo de conectividad compacto que ofrece las tecnologías inalámbricas más modernas y slots mini PCI Express (mPCIe) y M.2 (PCIe x2 a 10 Gbit/s y SATA a 6 Gb/s).
 
Placa base para gaming ROG Maximus VII Impact

La Maximus VII Impact es la placa base para gaming mini-ITX basada en el chipset Z97 más potente del mercado y con increíbles especificaciones, con una disposición que permite la máxima compatibilidad con refrigeradores de CPU y tarjetas de expansión. Incluye Impact Power II, una tarjeta de alimentación de potencia completa que permite alcanzar un rendimiento excepcional, la tarjeta de audio dedicada SupremeFX Impact II y el módulo mPCIe Combo IV + 802.11ac/Bluetooth 4.0, que presenta ancho de banda PCIe x4. Está equipada también con Impact CoolHub, una tarjeta opcional con dos conectores de ventilador de 4 contactos adicionales, así como un conector LN2 que permite aventurarse al overclock a temperaturas increíblemente bajas.

ASUS ROG Maximus VII Impact Gaming Motherboard
 
Placa base para gaming ROG Crossblade Ranger

Nuestros fieles usuarios llevan mucho tiempo pidiéndonos que fabriquemos un caballo de batalla diseñado para arquitecturas AMD. El resultado es la Crossblade Ranger, la primera placa base para gaming FM2+ de la serie ROG. La Crossblade Ranger está equipada con las principales funciones de mejora de juegos de la serie ROG, disponibles en las placas base Maximus VII (Z97) más modernas, entre las que se encuentran el sonido SupremeFX 2014 optimizado con la tecnología SenseAmp y Sonic Studio, conexión Ethernet Gigabit Intel y el software de optimización de la red GameFirst III para poder jugar sin ningún tipo de lag y KeyBot, una utilidad de mejora instantánea del teclado.

ASUS ROG Crossblade Ranger Gaming Motherboard

Tarjeta gráfica para gaming con refrigeración líquida ROG Ares III

ROG ha presentado la tarjeta de edición limitada Ares III, la gráfica para gaming más rápida del mundo equipada con dos GPU Radeon Hawaii XT seleccionadas a mano, un sistema de refrigeración por agua que ofrece rendimiento un 25 % más frío que la R9 295X, el modelo de referencia, y dotada de 8 GB de memoria GDDR5 increíblemente rápida. La Ares III presenta un diseño exquisito, como demuestra su bloque de agua EK personalizado y los detalles labrados a mano. Solo se fabricarán 500 unidades de Ares III, y estarán numeradas individualmente, para reflejar su status de coleccionismo.
 

ASUS ROG ARES III Graphics Card

Share

  • Nueva generación de placas base Asus
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • ASUS Republic of Gamers Rampage III GENE, rendimiento y overclocking en formato MicroATX
  • Placas base Asus ROG Maximus IV Extreme-Z y ROG Maximus IV GENE-Z, pensados para gammers
  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo