Sonos regala suscripción a Google Play Music

7 junio, 2014
By

sonos-play1

Desde hoy, adquirir un altavoz SONOS tiene premio. Y es que, los usuarios que compren cualquiera de los sistemas de la familia PLAY antes del 5 de julio, contarán con una suscripción Premium gratuita a Google Play Music durante seis meses.

 

Sonos ha creado un tándem perfecto para los amantes de la música de calidad que tiene como protagonistas a sus altavoces PLAY:1, PLAY:3 y PLAY:5 y al sistema de música en streaming Google Play Music.

Así, todos los usuarios que adquieran cualquiera de los tres altavoces antes del 5 de julio se llevarán de regalo una suscripción Premium de seis meses al servicio de música en streaming de Google: Play Music.

Comprar, instalar y disfrutar

Para disfrutar de este regalo, tan sólo es necesario instalar y registrar el sistema SONOS elegido y acceder a la página web wwww.sonos.com/promo, donde se obtiene un código personal para disfrutar del servicio de música on line.

Una vez realizado este paso, el usuario deberá crear una cuenta de Google Play Music y, para finalizar, activar este servicio en la aplicación Sonos Controller de su sistema de audio.

Share

Tags: ,

  • Sonos Play:3, música inalámbrica por toda la casa
  • Sonos PLAY:3, altavoz versátil
  • Sonos Controller para Android, máximo control de la música
  • Lenovo ofrece “Google Play Music” gratis en sus nuevos PCs y tablets
  • Nokia Music Store regala las canciones de Charlotte Hatherley y Expatriate
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo