XLIM Wolder, smartphone ultrafino y ultrapotente

8 junio, 2014
By

WolderElectronics-mismart-Xlim

Con mismart XLIM Wolder sigue apostando por las 5 pulgadas, pero con la novedad de la tecnología OGS (One Glass Solution), que además de un perfil ultrafino y ligero fabricando en magnesio, aporta a este dispositivo una mayor calidad en la imagen.

 

Asimismo, su pantalla IPS HD (1280×720 píxeles) garantiza la mejor visualización del contenido multimedia con una inclinación del dispositivo de hasta 178º.

Su procesador Quad Core a 1,3 GHz y su memoria RAM de 1GB lo convierten en un teléfono inteligente potente, con un funcionamiento fluido y sin interrupciones, incluso con el uso de varias aplicaciones de manera simultánea. Además, mismart XLIM cuenta con una memoria flash de 4GB. Como novedad, este smartphone con sistema operativo Android 4.2 incorpora cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Como viene siendo habitual en los teléfonos inteligentes de Wolder, este dispositivo es Dual SIM y ofrece al usuario la posibilidad de utilizar 3G en ambas ranuras. Las opciones de conectividad de mismart XLIM se completan con las tecnologías WIFI b/g/n y BT 4.0.

mismart XLIM se puede adquirir en http://www.wolderelectronics.com así como en los puntos de venta habituales a un P.V.P de 179 euros.

Share

Tags: , ,

  • Wolder Baby, el smartphone para los más skaters inconformistas
  • Wolder miTab Sky, el tablet lowcost (99€) de 7”
  • mismart XENIOR, el smarphone ideal para mayores
  • Wolder miTab Funk, a partir de 79€: el tablet para todos los bolsillos
  • Wolder lanza 3 nuevos tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas con Android 4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo