HaierPhone W858: Pantalla de alta calidad y diseño único

10 junio, 2014
By

Haier W858 
Haier amplía su familia de HaierPhones con el nuevo W858. Dotado de una increíble pantalla IPS QHD y tecnología OGS, el nuevo HaierPhone W858 va a sorprenderte por su excepcional calidad de imagen. De diseño ultra-slim, ligero y potente, este es sin duda, ¡el smartphone que estabas esperando

El HaierPhone W858 te sorprenderá por su diseño ultra-slim (8,8mm), su peso pluma (164g), y un moderno y diferente acabado con bordes ligeramente cuadrangulares.

Pero lo más destacado de este teléfono es, sin duda, su impresionante pantalla de 5’’ IPS QHD capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos, que te ofrece una mayor resolución que las pantallas convencionales, con colores más intensos, respetando su tonalidad original y evitando la distorsión cromática. Su resolución de 960×540 píxeles y su amplio ángulo de visión harán que disfrutes visualizando desde cualquier posición todo tipo de contenidos en tu móvil, sin ángulos muertos.

En la fabricación de la pantalla, Haier emplea la tecnología OGS (« One Glass Solution »), que le otorga a este smartphone un diseño mucho más eficiente ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una excelente calidad de imagen con menos peso y dimensiones, además de una mejora notable de la calidad de imagen, vídeo y representación de colores.

El HaierPhone W858 está equipado con un procesador de cuádruple núcleo 1.2GHz, para navegar por Internet a una velocidad relámpago, descargar aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos y realizar multitareas de una manera fluida y sencilla.

Dotado del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el HaierPhone W858 te abre las puertas a un mundo de ocio y entretenimiento sin precedentes. Sus 8GB de memoria interna ampliable hasta con 32 GB más gracias a su slot microSD, te permitirán descargar juegos, aplicaciones, programas, libros electrónicos, películas y un sinfín de utilidades con las que completar tu móvil para sacarle aún más partido si cabe.

Además, su cámara de fotos de 8 megapíxeles con autofocus y flash integrado te permite tomar fotos de gran calidad y disfrutarlas en su increíble pantalla.

Pero como no todo es entretenimiento, el HaierPhone W858 también será tu compañero ideal en el trabajo, con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez gracias a su ranura doble-SIM. Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que tienen dos líneas de teléfono, o quieren separar lo profesional de lo personal. Podrás estar localizable simultáneamente en ambas líneas, y no volverás a perder ninguna llamada.

El resto de especificaciones de este nuevo HaierPhone se ven completadas con su batería de capacidad 2200 mAh, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, radio FM, GPS y puerto micro-USB, entre otras.

Disponible en colores blanco o negro, y revestido de un acabado « perlado » que le da un toque elegante, este smartphone viene además acompañado de una funda tipo libro.
 
El HaierPhone W858 está disponible a un PVP recomendado de 179€.

Share

Tags: , ,

  • #MWC14: Haier W858, un smartphone ultra-slim con Android 4.3
  • #MWC15: Haier Voyage V5, Con procesador octacore de 64 bit
  • #IFA2014 – HaierPhone W970: Ultra-slim con pantalla extralarga de 6’’ HD
  • #IFA2014- HaierPhone L701 y HaierPhone L901: Coloridos 4G-LTE con pantallas de 4,5” y 5”
  • #IFA2014-HaierPhone W861: Sonido de lujo y Dual Carrier H+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo