El rey de las filtraciones Apple muestra en primicia el iPhone 6

12 junio, 2014
By

iphone-6

Este iPhone 6 sería el original. El joven Jimmy Lin, en Taiwán, ya había posado con el iPhone 5C semanas antes de su lanzamiento, igual con el iPhone 5S.

Taiwan. ¿Sabes quién es el rey de las filtraciones en los países que se dedican a producir el iPhone 6 de Apple? Pues nada menos que un joven actor de Taiwán llamado Jimmy Lin, quien semanas antes que se lanzara el iPhone 5C lo mostró en una foto, posando con él (luego se reveló que, efectivamente, era el original) y lo mismo hizo con el 5S. Pero esta vez se ha mostrado en una fotografía con el iPhone 6, por lo que estaría prácticamente asegurado que este sea el smartphone original.

El joven colgó la fotografía en la famosa red social asiática Weibo, en donde aparece con lo que sería un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, junto con un iPhone 5S. El nuevo diseño, según lo que se aprecia, tendría formas redondeadas similares al iPad Air.

Por eso, no se trata de solo un internauta buscando sus 15 minutos de fama, es alguien que ya ha filtrado los anteriores móviles de Apple anteriormente.

Como sabemos, la fecha de lanzamiento del iPhone 6 sería en setiembre y es una de las más esperadas en todo el año. Nosotros esperamos con ansias esta presentación, y ojala no defraude a los millones de usuarios de la legión de Apple.

Share

Tags:

  • Apple confirma que el nuevo iPhone llegará con dos modelos distintos
  • El Rumor del dia: Apple lanzaría un iPhone 6 MINI en el 2015
  • El iPhone con pantalla de 5,5” podría retrasarse al 2015
  • Apple examina con productos falsos a sus nuevos ingenieros
  • Apple viste su tienda NY con el iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo