Apple sustituye adaptadores de iPhone 4 y 4S por riesgos de seguridad

14 junio, 2014
By

iphone4

La pieza que acompañaba a algunos dispositivos de los modelos 3GS, 4 y 4S tiende a sobrecalentarse por lo cual la empresa suministró de forma gratuita un reemplazo.

Apple cambiará en Europa uno de sus adaptadores de corriente para varios modelos de iPhone ante el riesgo de que se sobrecaliente y pueda suponer un problema de seguridad, informó hoy la empresa.

"Constatamos que el adaptador europeo de corriente USB de 5 W de Apple puede sobrecalentarse en raras ocasiones y suponer un riesgo para la seguridad", dijo un portavoz de la firma.

Este adaptador venía con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 y también se vendió por separado.

Los adaptadores afectados son del modelo A1300 y tienen también la letras CE. Apple recomienda que se dejen de utilizar y se cambien por uno nuevo, que la empresa suministrará de forma gratuita.

Para cambiar los adaptadores, los usuarios tendrán que llevarlos a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple. A partir del 18 de junio también los proveedores de telefonía móvil asociados participarán en los programas de canje. Para realizar el cambio será necesario proporcionar el número de serie del iPhone.

Share

  • Apple reduce en 50$ el precio de recompra de los iPhone 5.
  • Expertos en seguridad opinan que Android traerá más virus a los terminales móviles
  • Apple lanza 45 parches de seguridad para iPhone y iPod
  • Multicargador ecológico y que contribuye a la seguridad contraincendios
  • Apple comienza a enviar los adaptadores para el nuevo 'dock' de iPhone 5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo