El iPhone 5s y 5c liderán las ventas mundiales de smartphones 4G

14 junio, 2014
By

iphone5c-colores

El iPhone 5S y el iPhone 5C de Apple han podido alcanzar el liderazgo de las ventas mundiales en cuanto a smartphone LTE 4G, la última tecnología.

Recientemente Apple presentó un informe en el que revelaba que la compañía ya alcanzó los 500 millones de iPhones vendidos desde que se inventaron estos smartphones. Pero la mejor noticia está en que, de acuerdo con un estudio de Counterpoint, los iPhone 5S y iPhone 5C son los smartphones preferidos por los usuarios a nivel mundial con conectividad 4GLTE, la más reciente.

Esta investigación revela que los envíos de smartphones con tecnología LTE crecieron un 91% respecto al año anterior en el primer trimestre del 2014, y que los smartphones de Apple se llevan un 42% de todo el mercado mundial.

El principal mercado de Apple está en Estados Unidos, y en países asiáticos en donde la firma de la manzana está creciendo notablemente, como China o Japón, en donde también los terminales con LTE 4G abarcan el 58,7% del total.

Si bien es cierto que Samsung ha superado a Apple recién en promedio mundial, esto en realidad significa que Samsung está abarcando varios países, sobre todo los de América Latina, con sus smartphones. Sin embargo, Apple sigue siendo el preferido en los países líderes, como Estados Unidos, China, Inglaterra, Alemania, etc., y en tecnología 4G los iPhone 5 también se llevan el primer lugar.

Además, Apple únicamente tiene el iPhone 4 y iPhone 5, con un par de variaciones con cada uno; y Samsung tiene más de 50 tipos de smartphones en su catálogo mundial.

Share

  • IPhone domina ventas Smartphone en los EEUU
  • Ventas mundiales de móviles cayeron un 1,75% en el 2012
  • 65 millones de smartphones vendidos durante el 2 trimestre del 2010
  • 17 millones de iPhones
  • El iPhone 3G revolucionó los "smartphones"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo