Samsung Galaxy W, el “superphablet”

14 junio, 2014
By

samsung-galaxy-w

Samsung acaba de dar a conocer que lanzará un nuevo dispositivo al mercado, se trata de un phablet cuyo nombre tentativo sería Galaxy W. La gran novedad es que sería el segundo en tener un tamaño de 7 pulgadas.

El dispositivo se presenta, según la empresa, como una opción más  bien compacta con un gran poder interior. Tiene un procesador de cuatro núcleos, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria – expandible-, cámara trasera de 8 megapíxeles, y soporte para red 4G LTE.

Lo que se busca con este phablet es tener una opción de teléfono que sea poderosa y a la vez funcional.  El Galaxy Wha sido anunciado en una primera instancia sólo para Corea del Sur y debería tener un valor que bordea los $500 dólares ($275.000).

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas
  • One Response to Samsung Galaxy W, el “superphablet”

    1. juanjo on 14 junio, 2014 at 8:32 am

      Capaz y todo que la gente lo compre. Hay que ser retarded… ya solo me falta ver a uno con una tablet de 10 pulgadas puesta en la oreja. Que vergüenza que me llamen y tener que sacar un “movil” que me ocupa toda la cara. No se sabe ni quien descuelga a quien. Es tan ridiculo el concepto que me cuesta creer que esten vendiendo un tablet como si fuera un telefono y que encima la gente vea la imagen de arriba y piensen: Wooo, yo tambien quiero un movil que no me cabe en el bolsillo para ver videos a menos de 720p en una pantalla de 7, que debe ser una pasada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo