Goodspeed, el servicio de internet para viajeros

15 junio, 2014
By

Goodspeed_Brazil_baja

El servicio de conexión a Internet libre de roaming ya está disponible para los usuarios que se desplacen hasta Argentina, México, Brasil, Chile…hasta 15 países en Latinoamérica

Uros Ltd acaba de anunciar un acuerdo por el que podrá ofrecer su servicio Goodspeed de Internet de alta velocidad para móviles con una tarifa fija diaria y asequible, sin costes de roaming, a los viajeros que se desplacen a Latinoamérica. Los nuevos países que se incorporan a la red de Goodspeed son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con estas nuevas incorporaciones, la cobertura de Goodspeed cubre ya el 50% de la superficie terrestre, por lo que los usuarios que viajen por negocios y turismos ya pueden disponer de una conexión a Internet rápida, segura y de bajo coste en 45 países, incluyendo destinos como Estados Unidos, Canadá, China y Europa.

El servicio de Goodspeed en Lationamérica tiene un precio de 9.90 € por la tarifa plana diaria con hasta 500MB de tráfico de datos móviles, con la que los viajeros pueden permanecer conectados y llevar a cabo sus negocios con seguridad garantizada sin tener que preocuparse más por los costes de los datos en itinerancia. 500MB de datos es el equivalente a 100 correos electrónicos, 2 horas de navegación web, 20 minutos de video streaming y a 30 minutos de llamadas de Skype. También es dos veces el consumo diario de datos del usuario promedio de Internet.

El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 10 países (incluyendo la SIM del propio usuario) de destino diferentes al mismo tiempo. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país.

El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web www.getgoodspeed.com. Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Share

  • GOODSPEED, roaming de datos por toda Europa por 5,90 euros por día de uso
  • GoodSpeed, el móvil que puede operar hasta con diez tarjetas SIM simultáneas
  • Caja Navarra invierte 400.000 euros en Minube.com, comunidad de viajeros
  • El programa Callejeros se transforma en videojuego para iOS
  • Ryanair permitirá hacer llamadas por móvil en vuelo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo