5 trucos para tu iPhone 4 corra más rápido con iOS 7

19 junio, 2014
By

iphone4

El iPhone 4 de Apple no contará con la actualización del iOS 8, por lo que deberás mejorar su rendimiento con el actual iOS 7 siguiendo algunos consejos.

Después que Apple presentara su nuevo sistema operativo, el iOS 8 (estará disponible para todos los smartphones en setiembre) y que también nos dijeran la mala noticia de que el iPhone 4 no contará con este sistema, podemos darte 5 consejos para que, solo con el iOS 7, tu smartphone mejore su rendimiento.

Instala la versión más reciente:

La última versión es el iOS 7.1.1, que trae consigo mejoras y cambios que ayudan al rendimiento del iPhone 4. Para actualizar tu iDevice recuerda que puedes hacerlo de dos maneras: conectándolo a iTunes en el ordenador o vía OTA directamente desde el dispositivo, aunque es más recomendada la primera opción, ya que generalmente se evitan todos los posibles fallos.

Desactiva las actualizaciones en segundo plano

Una de las funciones del iOS 7 es la actualización en segundo plano de las apps. Pero esto hace que se consuma más energía y que tu smartphone tenga que estar ejecutando procesos siempre. Para desactivar esta función hay que ir a Ajustes – General – Actualización en Segundo Plano. Allí, podrás desactivarla o elegir qué app puede actualizarse en segundo plano.

Desactiva el movimiento y reduce la transparencia

Ambos efectos necesitan de recursos gráficos y desactivándolos podemos hacer que se acelere el movimiento mientras navegamos por iOS 7. Para ello hay que ir a Ajustes – General – Accesibilidad y una vez allí desactivar la opción Reducir movimiento y Reducir transparencia.

Restablece los ajustes y diccionarios del teclado

Una de las cosas más molestas es el lag que llegó con el iOS 7 y el teclado. Aunque este truco no siempre funciona, podemos restablecer los ajustes y diccionarios de teclado para notar cierta mejoría a la lentitud. Para ello, también debes ir a Ajustes – General.

Limpia tu iDevice

Borra todas esas apps que no utilizas, lo mismo con las fotos y videos. A veces no somos conscientes de la cantidad de archivos que tenemos almacenados y que provocan la lentitud de tu dispositivo.

También puedes restaurar tu móvil desde iTunes, eliminando posibles residuos y archivos casi invisibles.

Share

Tags:

  • ¿Volverá el iPhone a las 4 pulgadas?
  • Shaun White Origins de Ubisoft llega al iPhone
  • El iPhone 5S es más rápido que el 5C
  • iPhone 5S e iPad Air están vendiendo más rápido que sus predecesores
  • Benchmark prueba que el iPhone 5s es el más rápido del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo