Auriculares Bluetooth Gigaset: Sonido estéreo de calidad excelente

20 junio, 2014
By

ZX830_Headset_grey_TL

Gigaset Communitacions Iberia incorpora a su portfolio los auriculares bluetooth Gigaset ZX530 y Gigaset ZX830 que se caracterizan por un sonido estéreo de alta calidad, claro y cristalino, con reducción activa de ruido. Además, los dispositivos ofrecen gran autonomía, amplia cobertura y comandos de control. Estos auriculares están disponibles en dos colores: negro y blanco.

El auricular Bluetooth Gigaset ZX530 utiliza tecnología bluetooth 4.0 y permite la conexión simultánea a dos equipos como teléfonos y tablets. Se caracteriza por ofrecer un sonido estéreo de alta calidad con una conexión libre de interferencias gracias a la activación de la reducción de ruido presente en el dispositivo. Este dispositivo permite activar el sonido estéreo con el auricular adicional suministrado, dispone de un comando de control vocal para llamadas entrantes y un indicador del estado de carga de la batería del auricular.

El auricular Gigaset ZX530 ofrece hasta 5 horas de autonomía en conversación ininterrumpida y de 120 horas en espera que puede activar mediante el interruptor de encendido/apagado, lo que significa que la batería durará más tiempo.

Este auricular permite una cobertura de hasta 10 metros de distancia. Además, el Gigaset ZX530 viene acompañado de un adaptador USB de carga AC, cable de conexión micro-USB, soporte para la orejay un auricular adicional para escucha estereofónica. El peso de este modelo es de 7 gramos.ZX530_Headset_black_front

Por su parte, el auricular Bluetooth Gigaset ZX830 también cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y cuenta además con la tecnología NFC (Near Field Communication), un sistema de comunicación inalámbrico que permite conexiones instantáneas entre dispositivos compatibles con éste sistema. Además, este auricular permite la conexión simultánea a dos equipos.

Al igual que el otro modelo de auriculares, el Gigaset ZX830 ofrece una calidad de sonido estéreo impecable, con reducción activa de ruido, control de volumen y comando de control vocal. Este auricular de Gigaset ofrece mayor autonomía con hasta 8,5 horas de duración en conversación, y hasta 180 horas en espera. Además, puede comprobar el estado de la carga de la batería a través de la pantalla del iPhone.

El dispositivo tiene cobertura hasta 10 metros de distancia, y viene acompañado de un adaptador USB de carga AC, adaptador de carga para el automóvil, cable de conexión micro-USB, soporte para la oreja y auricular adicional para escucha estereofónica. El peso de este modelo es de 8,5 gramos.

Share

Tags: ,

  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo
  • El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo