Gamevice convierte al iPad mini en consola portátil

20 junio, 2014
By

Gamevice-ipad-mini

Nada mejor que disfrutar de un videojuego, para eso necesitamos una consola como la Xbox One, PlayStation o Nintendo Wii, pero también se pueden optar por una consola portátil.

Desde Wikipad llega un accesorio para conv

ertir el iPad mini es una consola portátil y tiene por nombre Gamevice.

Este accesorio es una versión compatible con equipos que cuenten con sistema operativo iOS, pero por el momento se centra únicamente en el pequeño tablet de 7,9 pulgadas. Les comento que posee dos controladores analógicos, una cruceta de control, cuatro botones de acción, gatillos y un par de botones de encendido y menú.

También sabemos que el accesorio es compatible con iOS 7 y funciona con juegos famosos como GTA: San Andreas, Call of Duty: Strike Team y The Walking Dead. Ahora surge una pregunta que probablemente se están haciendo: ¿cuánto cuesta? Lamento decirles que por ahora su precio se desconoce, igual que la fecha de lanzamiento. Wikipad solo menciona que llegará a lo largo de este año.

¿Creen que es suficiente para disfrutar de los videojuegos?, ¿preferirían contar con una consola de firmas como Sony, Microsoft o Nintendo?

Share

  • Llega a la tienda de Apple, el iPad Mini 2 restaurado
  • Más rumores sobre el posible "iPad mini"
  • Apple retira del mercado el iPad Mini lanzado en 2012
  • Delgado, ligero y portátil, el nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini
  • Apple integra el Touch ID en el iPad Mini 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo