La producción del “iWatch” de Apple comenzaría en julio

20 junio, 2014
By

iwatch

Según Reuters, la empresa taiwanesa Quanta Computer es la fabricante elegida para el proceso. Apple esperaría entregar 50 millones de unidades del equipo en su primer año.

Durante ya dos años, cada vez que Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, habla en las entregas de resultados financieros indica que la compañía está trabajando en "nuevas categórías de productos" y pareciera que esta vez la compañía está cerca de un anuncio.

Según un informe publicado por Reuters, la empresa de Steve Jobs estaría alistando el lanzamiento de su rumoreado reloj inteligente, conocido en la industria como "iWatch". Fuentes indicaron a la agencia de noticias que la producción del dispositivo comenzará en julio, pensando en un lanzamiento durante octubre.

Las fuentes indican que la empresa taiwanesa Quanta Computer será la fabricante a cargo de la construcción del equipo, con LG siendo el proveedor exclusivo de las pantallas del reloj y Heptagon grabaando en el sensor que medirá el pulso cardiaco.

Sobre el reloj, se indica que tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas, una interfaz touch, un sistema de carga inalámbrica y un diseño con forma de arco.

La fuente de Reuters asegura que Apple espera enviar 50 millones de unidades del iWatch durante su primer año en el mercado y que actualmente se está en una prueba de producción en Taiwan.

Las fechas del artículo de Reuters coinciden con unas comentadas por Nikkei hace un par de semanas, donde también se indicó que el reloj llegaría en octubre. Tomando en cuenta el historial de Apple durante los últimos años, hay dos opciones: que el reloj sea presentado junto a los nuevos iPhones en septiembre, o que sea reservado hasta el anuncio de la nueva generación del iPad, que en 2012 y 2013 fue hecho en octubre.

Share

Tags: ,

  • Tim Cook: iWatch podría integrar mensajería por voz
  • LG suministrará pantallas flexibles para el iWatch de Apple
  • Apple podría retrasar hasta noviembre la salida del iWatch
  • Apple registra la marca HealthKit y da más pistas del iWatch
  • El iWatch de Apple no llegará hasta octubre del 2014 y vendrá con carga inalámbrica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo