Disfruta del mejor sonido mientras cargas tu dispositivo con Woxter urbanBeat BT-28

21 junio, 2014
By

Woxter lanza urbanBeat BT-28, un cómodo altavoz portátil con conexión Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm que te permitirá escuchar de forma sencilla la mejor música con la máxima calidad, donde quieras y cuando quieras.

 

Recargable, con función Power Bank y disponible en blanco o negro, se convertirá en el complemento ideal para tu smartphone, tablet o dispositivo de audio.

Con sus 10W de potencia podrás percibir el sonido de manera impecable, mientras que su innovador diseño, pensado para que puedas colocarlo en posición vertical u horizontal, hace que se adapte a cualquier rincón. La longitud de su altavoz permite, además, disfrutar de un audio nítido incluso al aire libre.

Dispone de un alcance inalámbrico de hasta 10 metros y de un Power Bank de 4.000 mAh por si necesitas energía extra para tu smartphone o tablet, además de una batería recargable de litio para tenerlo siempre a punto. Con su función manos libres podrás atender llamadas directamente desde el altavoz y sus botones integrados permiten nivelar el volumen, cambiar de pista y detener o reanudar la reproducción.

Share

Tags: , ,

  • Woxter Tablet PC 50 BL: Tablet de 7" con Android 4.0 al precio de 79€
  • Paperlight 310, el primer e-Book con pantalla táctil de Woxter
  • Dynamic Line DL-1250 de Woxter, altavoces multimedia para disfrutar del mejor entretenimiento
  • Comparte contenido multimedia en tu televisor con Woxter Miracast 110
  • Woxter Tempered Glass el protector de pantalla para smartphones a prueba de golpes.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo