ASUS MeMO Pad 8, tablet ligero, rápido y potente

22 junio, 2014
By

ASUS MeMO Pad8

La ASUS MeMO Pad 8 (ME581CL) es la tableta LTE de 8 pulgadas más ligera del mundo, capaz de ofrecer un rendimiento excelente en un dispositivo muy fino y elegante.

 

Equipado con un procesador increíblemente rápido Intel Atom Z3580 quad-core de 64 bits a 2,3 GHz, la MeMO Pad 8 mueve las aplicaciones y los juegos más modernos sin inmutarse. La conectividad Wi-Fi 802.11ac y LTE ultrarrápida ofrece descargas a toda velocidad hasta del contenido más exigente, como películas de alta definición, y garantiza una navegación por Internet muy fluida.

La MeMO Pad 8 está dotada de una pantalla IPS Full HD que reproduce imágenes vivas y nítidas para que los vídeos y las fotos se muestren con un nivel de detalle y realismo sorprendente. La pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass 3, por lo que ofrece una resistencia a arañazos y una durabilidad increíbles.

A pesar de su pantalla inmersiva de 8 pulgadas y a sus potentes funciones, la MeMO Pad 8 es fácil de sostener con una sola mano. Presenta un revestimiento multicapa de alta calidad con la tecnología Non-Conductive Vacuum Metallization (NCVM), pesa tan solo 299 g y tiene solo 7,45 mm de espesor, por lo que resulta lo suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier sitio.

El nuevo ASUS MeMO Pad 8 incluye ZenUI, la interfaz de usuario totalmente renovada exclusiva de los dispositivos móviles ASUS, desarrollada en torno a los conceptos de libertad, expresión y conexión. Con más de 1000 mejoras de software y un nuevo diseño visual creado para ser eficiente y atractivo, contiene iconos planos al estilo moderno, temas de colores muy vivos, animaciones, nuevos tonos de llamada y sonidos de notificación, una distribución muy limpia para presentar información y funciones tales como “What’s next” y “Do it later”, que liberan al usuario de la necesidad de tener que gestionar la gran cantidad de información que debe procesar todos los días, y que permiten alcanzar mayores niveles de productividad.

Share

Tags: , ,

  • ASUS MeMO Pad HD 7, calidad a muy buen precio
  • ASUS MeMO Series, lo mejor del tablet y del móvil
  • Asus MeMO Pad, tablet de 7” al precio de 169€
  • #IFA2014. Tablet Asus MeMO Pad 7, pura elegancia
  • MeMO Pad, la nueva tableta de Asus de 7”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo