Conoce las marcas de teléfonos LTE más vendidas del mundo

22 junio, 2014
By

moviles-google

De acuerdo con el estudio de la firma de análisis de mercados Couterpoint, los iPhone tienen el 42% del mercado de los teléfonos móviles con tecnología 4G. Después están los Samsung con el 29% de participación.

Si bien el iPhone 5 fue el primer teléfono de Apple habilitado para las redes4G LTE,  son las versiones iPhone 5s y iPhone 5c las más vendidas por la compañía, que se ha beneficiado con la rápida expansión de la conectividad 4G en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

Samsung sigue en ventas a Apple con sus modelos Galaxy, obteniendo el 29 por ciento de las ventas en el mundo. La firma coreana logra así un crecimiento del 3 por ciento comparado con el primer trimestre de 2013.

Por su parte LG ocupa el tercer lugar del mercado con el 7%, subiendo un punto porcentual respecto del año pasado. Es estudio considera que con el lanzamiento del LG G3, posiblemente se incrementen las ventas.

Sony asciende al cuarto lugar, impulsado por la gran acogida de su modelo Xperia Z2. A continuación se ubican Motorola, Nokia y HTC.

Share

Tags: ,

  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Nintendo Wii concentró el 54% de las ventas de consola de nueva generación durante el 2007 en España
  • Just Dance alcanza las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo!
  • Guild Wars supera los seis millones de undiades vendidas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo