Nuevo servicio de tráfico de Garmin: ¡preciso, rápido y gratuito de por vida!

22 junio, 2014
By

 Garmin Tráfico

Los usuarios que dispongan de un GPS de la marca compatible o que adquieran cualquiera de los nuevos modelos con Bluetooth, disfrutarán, a través de su smartphone, de información sobre la situación de las carreteras con actualizaciones automáticas cada dos minutos.

Garmin acaba de presentar su nueva solución gratuita de tráfico para los usuarios de Smartphone Link.

¡Ya es posible disponer de la información más actualizada y precisa sin necesidad de pagar y para siempre! El mejor servicio de tráfico al alcance de todos los usuarios de Garmin, un aliado perfecto para cada trayecto. Y es que la información actualizada es la ayuda imprescindible para evitar el estrés que padecen a diario los conductores debido a los atascos, las obras, los desvíos o los incidentes fortuitos.

En tiempo real y para siempre

Por todo lo anterior, la compañía ha decidido incluir su servicio de información de tráfico en tiempo real totalmente gratis (disponible para España) a través de su aplicación Smartphone Link. Una acción de la que se podrán beneficiar todos los usuarios que adquieran un GPS desde este momento o quienes ya dispongan de un navegador de la firma con Bluetooth y compatible con esta app: nüvi 2467LM, 2497LMT, 2567LM, 2597LMT, 2797LMT, 3597LMT, zumo 590LM y dezl 760LMT.

Así, tan sólo es necesario descargar Smartphone Link de Google Play Store o Apple Store, instalarlo en el smartphone y comunicar éste con el navegador a través de Bluetooth para que los conductores dispongan de datos sobre el estado de las carreteras que les serán de valiosa ayuda en todos sus viajes.

nuvi3597LMTHD_HR_086.5 low

Y es que el servicio de tráfico de Garmin, Live Traffic, se actualiza cada dos minutos y recibe más de 1.000 mensajes en cada ciclo de actualización, lo que supone la recepción de datos precisos con la máxima rapidez y fluidez.

Ampliando las posibilidades de navegación

Además de la información sobre tráfico, quienes cuenten con Smartphone Link en su smartphone vivirán una experiencia de navegación única y diferente, ya que permite obtener información actualizada y pasarla directamente desde el terminal al GPS. También, ofrece información acerca del tiempo que hará en los lugares por los que se transita, así como las previsiones para los próximos días. Todo ello se puede visualizar con claridad en la pantalla de propio navegador.

Y su función tracker permite la comunicación con Twitter o Facebook y, de esta manera, hacer llegar a los contactos nuestra localización para que puedan seguirnos, bien a través de redes sociales o enviando un correo electrónico al contacto.

Además, facilita la información referente a la localización en la que se ha aparcado el coche, ya que al desconectar el GPS del soporte éste memoriza automáticamente las coordenadas y las transfiere al Smartphone.

Share

Tags: , ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Fēnix de Garmin, el GPS para la práctica del alpinismo
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • Garmin Hud, el GPS que muestra las instrucciones en el parabrisas del automóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo