TDK 2 en 1, copia tus fotos del móvil al PC en cuestión de segundos

22 junio, 2014
By

TDK_t79221_2in1_FlashDrive_16GB_swivel nota

Todas las imágenes o vídeos pasarán del smartphone o la tablet a la memoria en segundos. Y es que, al estar provisto de dos conectores, micro USB y USB, se convierte en una solución práctica y sencilla para liberar espacio, salvaguardar los contenidos de sus dispositivos móviles o compartirlos al instante en todo momento y lugar

 

TDK 2 en 1 es un producto perfecto para realizar copias de seguridad en un instante o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Andorid, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.

Del dispositivo móvil al ordenador en segundos

Dotada con tecnología USB 2.0, la memoria flash TDK 2 en 1 incluye dos conectores: un micro USB, que se comunica con el smartphone o la tableta; y otro, USB, que facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

Siempre a mano, siempre protegida

Con unas dimensiones de 55 x 17 x 9 mm, la memoria Flash TDK 2 en 1 presenta un diseño giratorio y retráctil que protege los conectores en todo momento y elimina la necesidad de utilizar capuchas. Asimismo, es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional para funcionar y tampoco necesita baterías ni ningún tipo de conexión a Internet.

Finalmente, está disponible en capacidades de 16, 32 y 64 Gb y si el usuario así lo desea, es posible descargarse la App gratuita Es File Explorer Manager app para administrar los contenidos de su smartphone con facilidad.

PVPR TDK memoria flash 2 en 1 16 Gb: 16,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria flash 2 en 1 32 Gb: 29,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria flash 2 en 1 64 Gb: 59,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Canon actualiza la gama de equipos multifuncionales i-SENSYS con el MF4010
  • PIXMA MX7600 la nueva impresora multifuncional para oficinas de Canon
  • El iPhone 5S es más rápido que el 5C
  • La justicia europea declara ilegal el Canon
  • #CES2014 :Monitor de la Presión Arterial Archos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo