“Divinity”, el itphone glamoroso más televisivo

23 junio, 2014
By

wiko_divinity-00

El teléfono es un dispositivo extremadamente fino, ligero y potente con una pantalla de 4,7 pulgadas para ver cómodamente todos los vídeos y series del canal femenino de Mediaset España. Un móvil pensado para las it girls más exigentes que piden que el diseño no esté reñido con la funcionalidad.

Divinity, una de las marcas mejor implantadas de Mediaset España, refuerza su estrategia de expansión 360 grados con el lanzamiento de un teléfono móvil vinculado al canal femenino gracias al acuerdo alcanzado por la compañía y Wiko, segunda marca de smartphones más vendida en el mercado de la telefonía libre en Portugal y Francia.

El móvil Divinity es un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía digital. Este nuevo producto del canal aúna diseño y funcionalidad y es, en definitiva, un itphone para las itgirls que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años, target en el que el canal registró el pasado mes de mayo un 3,2% de share. Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones.

divinity_pack3D12

Este itPhone cuenta con una carcasa de aluminio color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares. Además, este exclusivo pack Divinity incluye así mismo un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con 7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía.

El terminal, modelo DARKMOON, cuenta con un procesador Quad Core 1,3 GHz que optimiza el consumo de batería ofreciendo un altísimo rendimiento a un precio muy competitivo.

El Smartphone Divinity presenta una pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos, imágenes y disfrutar de lo mejor del canal de televisión, imprescindible para aquellos que quieran conocer las tendencias más actuales, de las que Divinity es el mejor portavoz.

funda_divinity_alta21

Además, cuenta con una cámara de 8 MP, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED. Está cámara permite asimismo grabar vídeo Full HD a 1080p. Si sumamos además su cámara frontal de 5MP, este teléfono se torna perfecto para compartir los selfies más divertidos y los looks de moda. El teléfono Divinity cuenta además con conexión dual SIM, que permite maximizar su usabilidad pudiendo dar soporte a dos líneas telefónicas a la vez. Incorpora además el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria RAM de 1GB y dispone de una memoria interna de 4GB ampliables hasta 32GB mediante micro SD. Diseño y usabilidad en un terminal que ya está disponible en la tienda online de Mediaset y los distribuidores oficiales a 189,90 euros.

Share

Tags: , ,

  • ‘Divinity II: Ego Draconis’: el regreso al maravilloso reino de Rivellon de la mano de Los Caballeros Dragón
  • Divinity Ego Draconis regresa en Otoño
  • Divinity 2: Ego Draconis,en detalle
  • Participa en la creación de un libro social inspirado en el Divinity II: Ego Draconis
  • Shin chan Las nuevas aventuras para Wii llega hoy al mercado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo