Logitech Multimedia Speakers Z213, diseño compacto y graves profundos

23 junio, 2014
By

Logitech Multimedia Speakers Z213

Este sistema, diseñado con unos bajos potentes, te permite vivir una experiencia real a través de tu música, películas y juegos.

Además, el sistema Logitech Multimedia Speakers Z213 está diseñado para funcionar con la mayoría de dispositivos de audio, incluyendo los ordenadores de Windows y Mac OS, tablets, smartphones y reproductores MP3.

El sistema de altavoces cuenta con un subwoofer con salida inferior y un altavoz de 10 centímetros que hace que los graves te permitan sentir el ritmo de tu música favorita, películas o juegos. El botón situado en la parte posterior del subwoofer nos permite ajustar el nivel de los graves fácilmente. Con el control remoto por cable podemos, cómodamente, apagar y encender el sistema así como ajustar el volumen. Si, por otra parte, preferimos escuchar música con total privacidad, sólo se tiene que enchufar los auriculares en el jack de 3,5mm compatible con todo tipo de auriculares, que está convenientemente integrado en el control remoto.

El sistema Logitech Multimedia Speakers Z213 también es compatible con Logitech Bluetooth Audio Adapter. Simplemente se debe conectar el adaptador al sistema de altavoces y disfrutar de la música desde cualquiera de nuestros dispositivos que dispongan de Bluetooth.

PVP de 29.99€.

Share

Tags: ,

  • Logitech z200 Multimedia Speakers, diseño moderno para un altavoz de 10 vatios de potencia
  • Logitech Multimedia Speakers Z333, sistema de altavoces 2.1 con sonido envolvente y bajos potentes
  • Logitech z150 Multimedia Speaker, 6w de potencia para tu habitación
  • Altavoces Z553 de Logitech para PC combina graves potentes con un diseño moderno
  • Logitech z50 Multimedia Speaker, pequeño altavoz para el hogar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo