Altavoz inalámbrico Sony SRS-X3, impresionantes graves en un diseño compacto

24 junio, 2014
By

Sony-SRS-X3_Black

El SRS-X3 tiene la capacidad de transformar cualquier teléfono, tablet o dispositivo móvil en un sistema de sonido portátil. El SRS-X3 lo tiene todo: excelente ergonomía, materiales resistentes y unos graves increíbles, todo ello con un diseño de gran estilo.

 

Los bajos, impresionantes en un altavoz de estas dimensiones, los producen dos radiadores pasivos situados en la parte frontal y posterior, junto con la presión acústica generada por sus altavoces de 20 W de rango completo.

El sonido de alta calidad se consigue gracias a ClearAudio+, la tecnología exclusiva de Sony y resultado de nuestra experiencia en procesos digitales. Para añadir aún más características a su reducido tamaño, el “modo Sound” asegura una audición sorprendente porque consigue un mayor rango sonoro.

Puede escuchar sus canciones favoritas sin interrupción porque el altavoz integra una batería recargable que ofrece hasta siete horas de reproducción, algo que le resultará perfecto si se lo lleva en sus salidas. La batería se recarga fácilmente mediante un conector micro USB. Un alimentador CA y un cable con adaptador micro USB proporcionan alimentación adicional e incluso cargan el altavoz más rápidamente.

Sony.SRS-X3_Red

La funda plegable a juego facilita el transporte. Admite reproducción de música en streaming mediante Bluetooth y NFC. Utilizando esta conexión, el SRS-X3 incluye además un altavoz que le permitirá efectuar una llamada "manos libres" y volver fácilmente a la reproducción de su música.

PVPE SRS-X3: 149,00€

Share

Tags: , , ,

  • JBL PlayUp para Nokia, altavoz inalámbrico con diseño totalmente innovador
  • IDAPT S1, un innovador altavoz inalámbrico universal
  • MS410 Snap-on, el altavoz portátil de Sony Ericsson
  • Altavoz inalámbrico Sony SRS-X2, ligero y con un excelente sonido
  • Altavoz base para TV Sony-XT100
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo