HTC se burla de Samsung en Twitter

25 junio, 2014
By

htc

HTC publicó un tuit en su cuenta oficial con una frase acompañada de una imagen muy peculiar, haciendo alusión al diseño del Samsung Galaxy S5.

El Mundo. Ya estamos algo acostumbrados a que las compañías líderes del mercado de smartphones se burlen entre ellas, y HTC no es la excepción, ya que en su cuenta de Twitter se ha burlado de la surcoreana Samsung.

Así como se ve en la imagen, HTC publicó un tuit con dicha fotografía: tres curitas y un móvil de la empresa. Si nos fijamos en las tonalidades (negro, azul y carne-dorado) y en la superficie de las curitas, nos daremos cuenta que evidentemente se trata de una burla al diseño del Samsung Galaxy S5, ya que la parte trasera de este smartphone tiene un acabado muy similar.

El texto que acompaña la imagen en el tuit es “Una de estas cosas no es como el resto”, refiriéndose a que el HTC One M8 destaca sobre los demás. Ahora, ¿Samsung decidirá contratacar, como siempre lo hace?

Y cabe recalcar que Samsung no se burla solamente a través de tuits, sino que suele producen comerciales enteros en donde sacan a relucir todo su sentido del humor.

Share

Tags: , , , , ,

  • Samsung se burla del iPad en un nuevo video
  • Samsung se burla del iPhone 6 de Apple
  • El iPhone 5S también supera el #IceBucketChallenge
  • Twitter Updates for 2009-12-03
  • Nokia se burla en Twitter del lanzamiento de los nuevos iPhones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo