Llega a España el Moto G

26 junio, 2014
By

motorola-motog

Apenas unos meses después de su lanzamiento en noviembre de 2013, Moto G se convertía en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Sus increíbles características y su competitivo precio han hecho de Moto G uno de los mayores éxitos de Motorola en sus más de 80 años de historia.

Ahora, Moto G da un paso más y llega al mercado español en una versión mejorada: Moto G 4G, que pondrá a disposición de todos los usuarios la conexión más rápida del mercado. Gracias a su conexión 4G con este nuevo dispositivo podrás disfrutar de una velocidad increíble y de las mejores experiencias de transmisión de vídeos, descarga de contenido y conexión con familiares y amigos.

Además Moto G 4G cuenta con una pantalla de alta definición de 4,5’’ resistente contra los arañazos. Con 329 ppp se trata del smartphone con la mayor calidad de imagen de su clase.

Al igual que el Moto G original, esta nueva versión 4G está diseñada para que puedas hacer todo lo que quieras con tu smartphone, pero ahora con la mayor velocidad posible: ver vídeos en YouTube, revisar tu correo, navegar por Internet, conectarte a tus redes sociales favoritas y todo lo que se te ocurra. Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 podrás cambiar de una tarea a otra sin bajar el ritmo y sin miedo a quedarte sin batería porque Moto G 4G utiliza la batería de una forma inteligente para que así puedas disfrutar de la sorprendente velocidad de este terminal durante todo el día.

Todo ello cuidando al máximo el estilo. Moto te G 4G también ofrece cubiertas intercambiables, las Motorola Shells, que te permitirán adaptarlo a tu estilo. Con más de 40 combinaciones de colores y diseños, podrás elegir el que mejor se ajuste a tu gusto y estilo de vida.

Moto G 4 G estará disponible en los principales distribuidores en España a partir del 1 de julio a un PVP de 199€ en su versión libre, y también podrá adquirirse a través de Telefónica, Orange y Yoigo.

Share

Tags: , ,

  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Tiendas de los EEUU rebajan el precio del Moto 360 en respuesta al Apple Watch
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Amazon trae a España el Motorola Moto G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo