Google asegura que los equipos “Nexus” no desapareceran

27 junio, 2014
By

moviles-google

Google reveló durante este jueves, en un nuevo día de su conferencia de desarrolladores I/O, que a pesar de los rumores su serie de equipos Nexus no se despedirá próximamente.

Si bien muchos esperaban que los teléfonos y tabletas Nexus pasaran a la historia luego del anuncio de Android Silver, un proyecto de equipos con un sistema puro de Android pero de línea premium, el responsable de ingeniería de Nexus, David Burke, aseguró que todavía no todo está perdido para este proyecto.

"Muchos han comentado la posible desaparición del programa Nexus por que ahora tenemos nuevos objetivos (Android Silver). Esto no es correcto. No sólo Silver va a ser nuestra prioridad, y su existencia no pone en peligro el desarrollo de los equipos Nexus", señaló Burke al medioReadWrite.

Con estos nuevos dichos ahora se ha generado la duda sobre la posible aparición de nuevos equipos de esta línea durante este mismo año, quizás con el lanzamiento de la nueva plataforma Android L. Sin embargo, Google y el grupo detrás de los dispositivos Nexus no entregó más datos sobre nuevos lanzamientos.

Share

Tags: , , , ,

  • Según WSJ, HTC estará a cargo de la próxima tableta Nexus de Google
  • Google quiere lanzar 5 nuevos Nexus
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • El Nexus 5 será el último de la familia
  • Lista de los Android que se actualizarán a "Lollipop"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo