Android L: Estos son los smartphones que se actualizarán a la nueva versión

28 junio, 2014
By

android-L

Android L, el nuevo sistema de Google, estará presente en muchos móviles. Algunas marcas ya han dicho sus planes con respecto a este software.

El sistema operativo Android L de Google comenzará a estar presente en los smartphones que lo permitan. Algunas marcas ya han estudiado cuáles de sus smartphones serán los apropiados para recibir este software, anunciando así sus planes.

Claro está, primero hay que esperar que el Android L esté totalmente pulido, ya que recién ha sido presentado, pero no lanzado. Algunas empresas esperan más tiempo aún después de que ya ha sido lanzado para tenerlo en sus móviles, así “observan” mejor sus errores.

Nexus

La princesa de Google es la primera en ponerse en la fila. Los smartphones Nexus 5, Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10 serán los que recibirán el Android L.

Sony

La empresa japonesa aún no confirma si su última generación, el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z2, recibirán al Android L, aunque los fans y expertos lo dan por hecho.

HTC

La marca de Taiwán ya confirmó que apenas Google ponga a disposición el sistema operativo para las pruebas, implementará el Android L en el HTC One M7 y en el HTC One M8. Esto será en 90 días.

LG

La marca aún no confirma nada al respecto. Se espera que sea el LG G3, su reciente buque insignia, el que reciba al sistema operativo.

Motorola

Aunque aún no dicen cuándo, ya confirmaron que el Moto G y el Moto X recibirán la actualización oficial.

Share

Tags:

  • LG G2 y G3 se actualizarán a Android 5
  • Samsung Galaxy S4 y Note 3 se actualizarán a Android 4.4 a finales de enero
  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Llega nueva versión de la consola de videojuegos Android, “Ouya “
  • Conoce los “Samsung” que se actualizarán a Android Kitkat
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo