My Passport AV-TV, los nuevos discos duros para grabar desde el televisor

28 junio, 2014
By

WD-my passport AVTV

My Passport AV-TV simplifica el proceso de integración en centros de entretenimiento gracias a la tecnología ‘plug-and-play’ y está disponible en dos capacidades: 500 GB y 1 TB. 

 

El disco duro está diseñado para aplicaciones audiovisuales con gran velocidad para la recuperación de errores, permitiendo una perfecta grabación y reproducción de los contenidos. Además, My Passport AV-TV consume menos energía y se mantiene a una temperatura estable, incluso en un centro de entretenimiento lleno de dispositivos electrónicos.

La rápida conexión USB 3.0 permite una perfecta compatibilidad con televisores con función de grabación, para facilitar el almacenamiento en dispositivos con varios flujos HD para aquellos usuarios que conecten su My Passport AV-TV a un televisor con doble sintonizador. Esto permite que se puedan obtener grabaciones de dos canales diferentes o que podamos visualizar un contenido previamente grabado a la vez que se está grabando uno nuevo.

Gracias a su diseño ultracompacto, My Passport AV-TV se integra a la perfección dentro de cualquier centro de entretenimiento. El disco incluye dos soportes para encajarlo en la parte posterior del televisor o situarlo junto a él en posición vertical. También puede ser colocado en posición horizontal, para facilitar el paso del aire y minimizar el calentamiento provocado por el resto de dispositivos electrónicos.

Share

  • Hitachi venderá el primer televisor con disco duro extraíble
  • WD primer vendedor de HD en España
  • Store'n'Go: Nueva gama de Discos Duros Portátiles de Verbatim a todo color
  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • WD My Passport Essential Limited Edition, atractivo y útil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo